Televisión

Coca Mendoza es el nuevo participante confirmado de “Ganar o Servir”

El nuevo reality de Canal 13 ya tiene a sus tres primeros participantes.

Coca Mendoza es el nuevo confirmado de “Ganar o Servir”.

Coca Mendoza es el nuevo participante confirmado de “Ganar o Servir”, el nuevo reality de Canal 13. En un adelanto emitido por el canal del que será el nuevo programa de telerrealidad, el ex futbolista tuvo una aparición, lo que significa que se sumará a las filas de competidores junto a Naya Fácil y Botota Fox.

En el video en cuestión, el ganador de “1810″ se muestra luciendo su larga y voluminosa caballera, acompañado junto al ex participante de “Tierra Brava”, quien cepilla su cabello haciéndole comentarios al respecto. Además, ambos visten de época.

Oye que tienes largo tu pelo Coca y todavía no se te va la gente del estadio”, bromeó el comediante.

Enseguida Coca Mendoza le responde “Botota, ¿por qué no me haces algo a la moda mejor?”, es entonces cuando su compañero de reality se dispone a hacerle un cambio de look y son interrumpidos por los animadores, Karla Constant y Sergio Lagos, los que anuncian la llegada de este nuevo programa.

Coca Mendoza estará junto a Botota Fox y Naya Fácil en el nuevo reality de Canal 13.

¿Cómo será el nuevo reality de Canal 13?

Según revelaron en “Zona de Estrellas”, el nuevo reality de Canal 13 estará ambientado en 1700 y los participantes deberán personificarse como en la época y se dará una dinámica de “patrones y sirvientes”.

Este será grabado en Perú, en la misma casa-hacienda que se grabó “Tierra Brava” y además las grabaciones comenzarían el próximo 17 de marzo.

Además, dentro de los posibles confirmados también podrían estar Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Fabio Agostini y Raimundo Cerda.

VIDEO | Mira el adelanto de “Servir o Ganar”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox