Televisión

“Ganaste una torta de plata...”: Claudia Schmidt arremete sin piedad contra Javiera Contador

La opinóloga uruguaya comentó que Javiera Contador no se preparó para el Festival de Viña 2024.

El fracaso de Javiera Contador, en la segunda jornada del Festival de Viña, fue analizada en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”. Y fue en ese contexto que Claudia Schimdt lanzó una dura crítica contra la comediante.

Según la panelista, Javiera Contador no se preparó lo suficiente para esta instancia, más allá de que su show viniera a continuación de la presentación de Andrea Bocelli.

“Yo creo que acá no se puede culpar al momento que se está viviendo, a la odiosidad de la gente o a un artista internacional de primer nivel que ha dejado el rating arriba o la vara muy alta. No se puede culpar a nadie”, comenzó relatando Claudia Schmidt.

“Lo único que se puede decir, es que acá no hubo un trabajo acorde ni a la altura. Y que se farreó la oportunidad de poder demostrar lo talentosa que es. Porque ella es una gran artista, una gran actriz”, agregó la opinóloga uruguaya.

“Me encanta a mí la Javiera, pero se veía mal desde hace mucho tiempo. Más de un mes que veníamos observándola, que estaba como con una angustia a flor de piel, se veía que no estaba preparada para subirse a ese escenario. A mí me da pena que no haya podido aprovechar este momento”, destacó.

Claudia Schmidt arremete contra las ganancias de Javiera Contador

Pero la crítica de la panelista de “Zona de Estrellas” no quedó ahí, ya que además se refirió al sueldo millonario que recibió la comediante.

“Yo creo que tú sabías que no estabas preparada, que tu rutina no estaba al nivel para poder subirte a ese escenario. Ganaste una torta de plata y te expusiste. Realmente no creo que haya valido la pena ganarte esa cantidad de millones que dicen que te ganaste. Sobre 15 millones al parecer habrías ganado”, añadió Claudia Schmidt.

“Entonces, yo creo que pasa porque uno tiene que ser humilde y saber agachar la cabeza. Tu rutina fue mala, no es para echarse a morir... Pero no estabas preparada para subirte a ese escenario y no puedo entender a tu equipo de trabajo cómo te permitió poder subirte, porque ahí falta humildad”.

“Simplemente, ella ya sabía que le iba a ir mal, sabía desde antes, lo sentía, se le veía que no estaba preparada, que no estaba ella ni siquiera en su centro como para poder enfrentar a esa multitud”, sentenció Claudia Schimdt.

Video: Claudia Schimdt se lanza contra Javiera Contador








Tags

Lo Último

Más de Tiempox