Televisión

“No tengo ningún interés”: José Antonio Neme aclara por qué rechazaría animar el Festival de Viña

El conductor confirmó que Mega está interesado en ganar la próxima licitación del evento musical.

José Antonio Neme postuló a Karen Doggenweiler como animadora del certamen. Créditos. Instagram

El Festival de Viña 2024 es el último de la alianza entre Canal 13 y TVN, por lo que ya comenzaron las especulaciones en torno a qué casa televisiva se adjudicaría la licitación del evento para el periodo 2025-2028.

Y dentro de este contexto, en “Qué te lo digo” afirmaron que hay un canal que está decidido a quedarse con el certamen viñamarino.

“Quien estaría avanzando y con toda la ventaja, sería nada más y nada menos que el canal de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, es decir, Mega. Mega estaría corriendo tengo entendido que solo. Ellos quieren participar solos”, declaró Paula Escobar.

“A todo esto, TVN no más, no quiere licitar más. Y Canal 13 se quiere asociar con Chilevisión o con Mega o con quien quiera”, agregó la periodista.

“Tengo entendido que Mega quiere tirar toda la carne a la parrilla. Es decir, se quieren quedar sí o sí con el festival durante los próximos 4 años, que dura la licitación y ahí es donde tienen varios rostros, no solamente animadores de matinal y animadores de prensa, sino también actrices y actores que serían parte de esta fiesta del verano”, complementó Luis Sandoval.

Paula Escobar y Luis Sandoval en "Qué te lo digo". Créditos: Pantallazo Zona Latina

José Antonio Neme se desmarca de la animación del Festival de Viña

Como rostro principal de Mega, el conductor de “Mucho Gusto” fue consultado respecto a esta información y por su interés de llegar al escenario de la Quinta Vergara.

“No sé si corre con ventaja o no, desconozco la interna, no sé bien. Yo sé que el canal va a hacer una propuesta interesante, sustantiva, pero los detalles no los manejo. Y yo entiendo que además es un desafío bien importante en los próximos 4 años, porque hay una serie de cosas que hacer y las bases de la licitación entiendo que son un poquito más exigentes que el periodo pasado”, expresó José Antonio Neme a través de un audio que envió al programa.

“Entonces va a estar un poco más difícil, eso es lo primero. Pero yo en lo personal espero que el canal se lo gane y haga un súper buen festival. Sí, es un producto súper atractivo. Me encantaría”, comentó.

“Y de quedárselo el canal, yo creo que la Karen absolutamente sí. Es una suerte como de conductora natural del festival y está perfecto que así sea, muy merecido, coronando una gran carrera”, destacó el periodista sobre su compañera de matinal.

“Y yo no, yo no lo voy a hacer, no me interesa. No es algo que me gusta ni siento que tenga las capacidades ni las competencias para manejar ese nivel de tensión y de energía. Y no soy un animador de festivales, no es lo mío”, reconoció José Antonio Neme.

“No tengo ningún interés y lo digo de verdad, creo que es un tremendo desafío, pero siento que no tengo las herramientas, no he hecho mi carrera en esa dirección y no tengo nada que hacer hacer ahí. Pero feliz hago un programa satélite o voy a la Quinta de jurado o de invitado, feliz hago todo lo que me pidan en forma periférica”, recalcó el conductor.

José Antonio Neme descarta animar el Festival de Viña. Créditos: Instagram

Video: José Antonio Neme en “Qué te lo digo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox