Televisión

“Ha sido un festival difícil”: Carmen Ibáñez evalúa el desempeño de su hija, María Luisa Godoy, en Viña 2024

La madre de la animadora del Festival de Viña también se refirió a su dupla con Pancho Saavedra.

En despacho para “Mucho Gusto”, Andrés Caniulef aprovechó su encuentro con Carmen Ibáñez para preguntarle qué le han parecido las críticas a la conducción de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.

“Yo, la verdad es que ya no puedo más, me entenderán las mamás que están en su casa, con un babero por mi niñita. Han sido tantos años de tanto trabajo, es tan profesional y yo digo que tiene una pilas increíbles, porque tiene cinco niños maravillosos y con una tremenda energía”, declaró la exdiputada.

Se prepara, estudia, es una linda persona. Sufrió mucho por todo lo que pasaba en la Quinta Región con los incendios y la verdad, creo que lo han hecho espectacular. Pancho también es una persona muy querida, los he visto muy bien como dupla y me han encantado”, agregó la madre de María Luisa Godoy.

Carmen Ibáñez valora la realización del Festival de Viña 2024

Yo encuentro que lo han hecho espectacular, así que a los dos los felicito. Creo que han hecho una dupla sensacional, que lo han hecho muy bien”, recalcó la comunicadora, quien además destacó las cualidades de su hija.

“La gente la quiere mucho, porque la Mari transmite lo que es. Yo como mamá le digo que la encuentro preciosa, pero además es linda por dentro. Y eso que es muy valioso. Ella siempre está llana a ir animar a las cosas benéficas, a ayudar a los mas necesitados, entonces creo que tengo una hija espectacular y me siento muy orgullosa”.

Además, consultada por Andrés Caniulef sobre mantenerse rígida en el libreto o improvisar un poco más, Carmen Ibáñez explicó que “es una cosa en conjunto”.

Es un gran equipo que trabaja para el Festival de Viña, son muchas personas involucradas y yo aprovecho de felicitarlos porque ha sido un festival muy difícil. Todos estábamos muy acongojados con todo lo que pasaba en los cerros de Viña, de Valparaíso. Y en el fondo la decisión yo creo que fue buena, porque fue en beneficio a esta gente que ha perdido sus casas y familiares”, cerró Carmen Ibáñez.

Te puede interesar: Así fue la selfie de los animadores del Festival de Viña con Maná

Tags

Lo Último

Más de Tiempox