Televisión

“Me emocioné”: Don Francisco demuestra su orgullo a Lucho Miranda tras su paso por el Festival de Viña 2024

El animador reveló haberse emocionado con la presentación que realizó el comediante en la Quinta Vergara.

Don Francisco le dedicó unas sentidas palabras a Lucho Miranda por su paso en la Quinta Vergara.

Lucho Miranda logró triunfar en su debut en el Festival de Viña 2024, por lo que logró llevarse las Gaviotas de Plata y Oro en su paso por la Quinta Vergara.

Tras su debut en el certamen, participó del programa satélite de Canal 13 y TVN, “Arriba Viña”, donde habló sobre este especial momento en su carrera. Pero, además, recibió un caluroso mensaje de Don Francisco, quien quiso felicitarle por su nuevo logro profesional.

“Sé que hoy tienen de invitado a Lucho Miranda, a quien conozco desde hace muchos años y aunque le mandé una pequeña notita antes de la actuación, después de la actuación quiero decirle que lo admiro, que yo sé que él ha hecho un gran esfuerzo en su vida por la rehabilitación y después por su talento y valentía de ponerse al frente de 15 mil personas”, partió con sus palabras.

Lucho Miranda recibió cariñoso saludo de Don Francisco.

Las especiales palabras de Don Francisco para Lucho Miranda

En su mensaje, Don Francisco le expresó su emoción a Lucho Miranda por su paso por el Festival de Viña 2024, confesándole el gran orgullo que le hizo sentir.

“Debo confesarte Lucho que me emocioné porque esto tenía que ver con algo que habíamos hecho entre todos los que viven en este país, entre todos los chilenos, me parecía imposible si no hubiesen existido estos 45 años de Teletón, que tú pudieras haberte presentado ahí”, explicó.

“Creo que nosotros en estos años y yo me siento orgulloso de haber participado en esto, hemos de alguna manera, enseñado a la inclusión, a la personas diferentes, por eso es que tú haz sido una gran demostración de inclusión y esas 15 mil personas que estaban ahí en el Festival de Viña representan eso, porque la inclusión está en el ala de Chile, durante todos estos años hemos mostrado el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo que toma para una persona salir adelante. Felicito también al Festival por haber hecho una estatuilla especial para que tu la pudieras tomar y levantar con orgullo. Este es tu momento Lucho, quiero mandarte un abrazo a la distancia. Me sentí muy orgullo de lo que hizo la Quinta Vergara anoche, ese es el Chile que todos queremos”, expresó Don Francisco.

VIDEO | Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox