Televisión

“Van a volver”: Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla tuvieron un íntimo reencuentro en “Top Chef VIP”

El ex futbolista estuvo como invitado en el programa culinario, cuya participación estuvo marcada por una intensa conexión con su ex pareja.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se robaron todas las miradas en "Top Chef VIP".

En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, se llevó a cabo una especial competencia, ya que, los participantes tuvieron que invitar a cocinar a un amigo, por lo que se llevó a cabo una prueba en duplas para poder optar por la salvación.

La pareja que más llamó la atención fue la formada por Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, una situación que resultó sorprendente considerando su separación a finales de 2022.

Me gusta la cocina, me apasiona. No soy un experto, pero soy disciplinado que es lo importante. Cuando me lo propuso me dijo ‘oye ¿te gustaría acompañarme? y yo le dije ‘mira la verdad es que no tengo condiciones’. No le temo a las presiones, pero trabjar bajo presión en la cocina... se me fue en collera”.

Tal parece que, a pesar de su separación han logrado poder mantener una buena relación, lo que se vio reflejada en pantalla, puesto que incluso los mismos participantes del programa culinario comentaron sobre la especial conexión que notaron.

Qué linda pareja hacen. Yo creo que van a volver”, comentó Pincoya, declaración con la que Zapallito concordó y respondió “sí, son muy lindos”.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se mostraron muy cercanos en "Top Chef VIP".

Mauricio Pinilla también comentó al respecto de cómo ha visto a Gissella Gallardo desde que ingresó a “Top Chef VIP”, puesto que, ha evidenciado un notorio cambio, además, bromeó al respecto de el rol que tuvo que asumir en el hogar con la ausencia de su ex esposa.

“Vi a la Gissella sufrir constantemente, día tras día, como llegaba a la casa. Me dejó de dueño de casa, así que tuve que preocuparme de los niños, del supermercado, las compras, el aseo y ahí haciéndole el apañe no más”, comentó el ex futbolista.

Avanzada la competencia, recibieron la visita a su espacio de trabajo de Sergi Arola, quien destacó el liderazgo que evidencia Gissella Gallardo. “Es mandona”, acusó el chef, a lo que Mauricio Pinilla respondió “toda la vida”.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en "Top Chef VIP".

A pesar de sus intentos, lo cierto es que, mientras realizaban su preparación, Mauricio Pinilla sacó risas producto de su torpeza a la hora de cocinar, por lo que constantemente tuvo una marcada lentitud y cometió algunos errores y confesó haberse puesto nervioso mientras cocinaba producto de la presencia de las cámaras.

Empecé a sudar y he jugado con 60 mil personas y ninguna gota de sudor, siempre concentrado y ahora me puse nervioso. No sabía qué hacer, la cámara me enfocaba”, explicó.

De igual forma, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla lograron pasar un buen tiempo en la cocina e incluso tuvieron un espacio de humor en donde el ex futbolista le sacó una “Tarjeta amarilla” a su ex pareja, en un momento la participante incluso le bromeó mencionando “tiene mala mano, por eso lo dejé”.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla tuvieron tiempo de bromear en "Top Chef VIP".

La preparación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla prepararon un puré de habas con palta y menta, un mouse de pomelo amargo y un camarón aliñado con limón y jengibre y una salsa cítrica de hiervas, además de un caviar de tomate, al que llamaron “el cuarto hijo”.

Lo acabamos de hacer con mucho amor allá en la cocina”, bromeó el ex futbolista.

Sin embargo, este no iba a ser el nombre original del plato, ya que buscaban llamarle “Reconciliación amarga”, pero finalmente no quisieron que se malinterpretara los sabores de su preparación.

La participación de Mauricio Pinilla logró traerle suerte a Gissella Gallardo, ya que, con la preparación que realizaron en conjunto conquistaron a los chefs y la periodista logró ganarse la inmunidad y salvarse de la eliminación.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se lucieron en "Top Chef VIP".

VIDEO | Gissella Gallardo bromea a Mauricio Pinilla en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox