Televisión

“El deseo de toda madre”: Raquel Argandoña sueña con arreglar su relación con Kel Calderón

Madre e hija están distanciadas y, luego que la animadora estuviera al borde de la muerte, la joven tuvo un pequeño acercamiento.

Kel Calderón y Raquel Argandoña Estarían distanciadas desde hace 4 años.

Raquel Argandoña habló en “Podemos Hablar (PH)” de la obstrucción intestinal que casi le cuesta la vida y, también, del detalle que tuvo su hija, Kel Calderón, cuando ella estaba en el postoperatorio. Y es que madre e hija llevan 4 años sin hablar, sin encontrarse, sin tener ningún tipo de comunicación.

“Me avisaron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlas, quedaron en la recepción… La gente ya supo de quién era… Yo lo único que quería era tenerlas, quería que me dieran de alta para ir a verlas porque Félix (su pololo) se las había llevado al departamento”, declaró la Quintrala”, según un adelanto del programa al que tuvo acceso TiempoX.

“Lo que sí me subieron a la habitación fue la tarjeta. Voy a ser muy honesta… Muchas veces, cuando uno manda un arreglo floral, te escriben en la florería lo que uno quiere poner en la tarjeta, uno lo dicta, y yo dije ‘será escrita por la persona que creo’ y me parecía que era ella, pero tenía mis dudas. Cuando llegué a la casa, saqué las tarjetas que me escribía, para comparar la letra… Y era la misma persona de la que yo pensaba. Me dio doble alegría.”, agregó Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña habló del distanciamiento con su hija en "PH"
habló del distanciamiento con su hija en "PH" (Jaramillo, Nicolas)

Raquel Argandoña espera recuperar su relación con Kel Calderón

En ese momento, Jaime Figueroa, quien desempeña las labores de barman en “PH”, le consultó por qué no nombra a Kel Calderón.

“No quiero. Quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría, quiero ser muy cauta”, dijo.

“Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más. Son 4 años sin nada, sin un WhatsApp, nada… Es fuerte. Muy fuerte”, agregó.

Al mismo tiempo, Raquel Argandoña recalcó que “lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación, es la esperanza, el deseo de toda madre”.

“Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito, pero que se va a lograr”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox