Televisión

“Me sentía muerta en vida”: Habla Pilar López, la excandidata a Miss Chile que estuvo encerrada por 2 años

Su hermano la tenía bajo llaves en la casa y no la dejaba salir de su casa.

Habla Pilar López, la excandidata a Miss Chile que estuvo encerrada por 2 años
Pilar López, la excandidata a Miss Chile que estuvo encerrada por 2 años

Pilar López, la excandidata a Miss Chile que estaba viviendo encerrada en su casa, ya fue liberada de esto que era, prácticamente, un secuestro. Así lo reveló la mujer de 63 años en entrevista con el matinal de CHV este jueves 7 de marzo, destacando que, si no fuera por el programa, ella no estaría hablando con ellos.

Pasaron muchas cosas… Les quiero agradecer a ustedes, porque se fue dando todo cuando ustedes aparecieron. Se empezó a mover el Cesfam, el alcalde, como que se asustaron en el fondo”, comentó.

“Me vivieron a evaluar, me encontraron excelente”, agregó Pilar López, destacando que en el encierro de 2 años “me sentía muerta en vida”.

Pilar López habla tras salir del "secuestro" que vivía
habla tras salir del "secuestro" que vivía

La razón por la que Pilar López estuvo 2 años encerrada

Al mismo tiempo, Pilar López destacó que no entiende muy bien por qué su hermano la encerró en su casa. Además, asegura que la mujer que la cuidaba era cómplice y que solo la visitaba por poco tiempo para insultarla y tratarla mal.

“En tribunales nos vamos a ver, porque yo escuché la entrevista y sinceramente pensé que hay que ser una persona sinvergüenza”, dijo la excandidata a Miss Chile.

Monserrat Álvarez le envió un abrazo y se mostró feliz por tener su libertad. Ahí, le preguntó por qué su hermano la encerró.

Esto empezó el 2019. Mi hermano, a los dos meses de fallecer mi madre, me quitó las llaves de la casa porque, según él, caminaba con las piernas a la rastra…”, partió contando, recalcando que, si quería ir a alguna parte, “le tenía que pedir las llaves a verónica, y si no le decía dónde iba, no me pasaba las llaves. Literalmente encerrada”.

“Cuando jubilé a los 60 años, pasarían 7 meses y mi hermano ,a chantaje y amenazas, me quita la cuenta rut y ahí empezó a traer mercadería y me puse firme, para que me trajera lo que le pedía… Tan ridículas las razones por las que mi hermano me quitó todo”, agregó Pilar López.

Pilar López vivió 2 años encerrada en su casa
vivió 2 años encerrada en su casa


Tags