Televisión

A orillas de un lago: ¿Dónde se grabó “Al Sur del Corazón”?

La producción llegó a una antigua comuna construida por familias alemanas y se emitirá por las pantallas de Mega.

"Al Sur del Corazón" es la nueva apuesta de MEGA que se grabó en una hermosa locación
"Al Sur del Corazón" es la nueva apuesta de Mega que se grabó en una hermosa locación

“Al Sur del Corazón” es la nueva apuesta de Mega que busca ganarse el corazón de los televidentes con la matriarcal familia que regenta el campo, todo esto grabado en una hermosa locación al sur de nuestro país.

La teleserie cuenta con actores y actrices de primer nivel, cómo Paola Volpato, Pancho Melo, Mariana Di Girolamo, Gabriela Hernández, entre otros.

La trama trata sobre una familia de mujeres que toma el trabajo en sus manos y ha manejado desde hace mucho tiempo las diversas labores del campo. No obstante, existe una creencia muy antigua de que ninguna de ellas podrá ser feliz con un hombre. Esto deberá ponerse a prueba cuando lleguen nuevas personas a la localidad.

No se sabe exactamente la fecha exacta de la emisión de esta nueva apuesta, pero el canal apunta a que llegará a nuestros televisores en la primera parte de este año.

Una de las cosas que más sorprendió de los adelantos de “Al Sur del Corazón” es la locación en donde grabaron la historia, pues resaltan sus increíbles postales rodeadas de bosques, lagos y playas.

La localidad en donde se grabó “Al Sur del Corazón”

“Al Sur del Corazón” se grabó en Puerto Octay, una comuna del sur de Chile que se encuentra al lado del Lago Llanquihue.

Una de las postales de Puerto Octay
Una de las postales de Puerto Octay

La declarada oficialmente “Zona Típica” de nuestro país limita con ciudades cómo Osorno, Frutillar, Puerto Varas, entre otras.

Cuenta con una arquitectura que se remonta a la colonización que realizaron los alemanes en la región en el 1800, una gran variedad de playas y una tradición musical latente, siendo el festival Salmón de Oro el más importante de la localidad en donde se grabó “Al Sur del Corazón”.

Una de las postales de Puerto Octay
Una de las postales de Puerto Octay
Una de las postales de Puerto Octay
Una de las postales de Puerto Octay

Video: Mira el adelanto de “Al Sur del Corazón”, la nueva teleserie de Mega grabada en Puerto Octay


Tags

Lo Último

Más de Tiempox