Durante el último capítulo de “La Divina Comida”, Kike Morandé volvió a la pantalla chica como uno de los invitados. Bajo este contexto, mostró los lujos de su casa.

Lo que más llamó la atención fue la cantidad de colecciones que él y su esposa Josefina Fantini tienen en su hogar. Entre ellos son los perros salchicha y pajaritos de porcelana, así como caballos de bronce.

“Mucho caballito de bronce. Este fue el primero que me compre. Llegó una señora en un taxi que lo llevaba a un anticuario debajo de mi oficina. Los iba a vender a 100 lucas”, explicó Kike Morandé. Finalmente, el presentador de televisión se lo compró a 120 mil pesos.

está llena de colecciones.
Casa de Kike Morandéestá llena de colecciones.
regresó a la televisión.
Kike Morandéregresó a la televisión.

Un cuadro con historia

También mostró otros atractivos de su casa, como unos cuadros que le dejó su bisabuelo a su abuelo. “Le dijo ‘yo te quiero dejar ese cuadro para que tengas un recuerdo mío’. Es de un pintor que se llama Caputo”, explicó.

mostró un cuadro que le regaló su bisabuelo a su abuelo.
Kike Morandémostró un cuadro que le regaló su bisabuelo a su abuelo.

Finalmente mostró el estudio donde graba su podcast, “Kike Te Ve”. Además mostró una gran cantidad de trofeos que ganó a lo largo de su carrera en televisión.

Teníamos una cantidad de premios que nos repartimos”, dijo Kike Morandé. Además, mostró algunas fotografías que tenía de “Viva el Lunes” junto a diferentes famosos de la época.

mostró su casa en "La Divina Comida".
Kike Morandémostró su casa en "La Divina Comida".

Video | Los nervios de Ángeles Araya en el backstage

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña