Televisión

TVN vende los derechos de “El señor de La Querencia”, “La Fiera” y “Amores de mercado” a Mega

Mega ya estaría preparando el remake de una de las recordadas producciones.

TVN vendió los derechos de icónicas teleseries a Mega, entre ellas, el "Señor de la Querencia".

TVN atraviesa por un complicado momento que lo ha llevado a tomar fuertes determinaciones, una de ellas fue el acuerdo al que llegó con Mega, canal al que vendió los derechos para realizar adaptaciones de icónicas y recordadas producciones.

Se trata de las teleseries “El señor de La Querencia” (2008), “La Fiera” (1999) y “Amores de mercado”(2001) las que próximamente llegarían con una nueva versión.

Esta noticia resulta ser de alto impacto, ya que se trata de un suceso sin precedentes y que además llega luego de que en el 2023, ya que, según señala El Mostrador, el director de programación de TVN, Roberto Cisterna, tenía planificado aprovechar la gran biblioteca del canal para producir nuevas versiones de sus telenovelas con el objetivo de levantar la parrilla de la señal nacional y aprovechar la sintonía que les dejó los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

“El señor de La Querencia”, “La Fiera” y “Amores de mercado” serían las teleseries cuyos derechos fueron adquiridos por Mega.

Para esto, firmarían un contrato con Rio Estudios, sin embargo, producto de las prioridades que mantenían en otras áreas de la pantalla, el proyecto no logró ver la luz.

Con esto, TVN llegó a un millonario acuerdo con Mega por la suma estimada de $200 mil dólares por título para realizar los remake de estos grandes clásicos de la televisión chilena, cifras que esperan puedan impactar de manera positiva a la señal nacional.

Mega prepara el remake de “El Señor de la Querencia”

El área dramática de Mega ya habría puesto sus fichas en el remake de “El Señor de la Querencia”, producción que estarían preparando con la distinción de que esta será una nueva versión que la diferenciará respecto a la que fue estrenada hace 16 años.

Según mencionaron desde El Filtrador, la teleserie de TVN que fue protagonizada por Julio Milostich esta vez estaría liderada por Gabriel Cañas, quien ha destacado en “La ley de Baltazar” y “Generación 98″.

A pesar que desde Mega no han entregado detalles sobre este proyecto, se especula que el estreno del remake de “El Señor de la Querencia” sea durante el segundo semestre de este 2024.

VIDEO | Mira el trailer de “El Señor de la Querencia”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox