Televisión

Regresan “El día menos pensado” y “La noche menos pensada”: Revisa cuándo y a qué hora se estrenan en TVN

El espacio de fenómenos paranormales cumple 25 años desde su primera emisión.

Carlos Pinto vuelve a TVN con dos destacables programas nocturnos.

Carlos Pinto regresa a TVN con dos programas que darán mucho que hablar. Este jueves 14 de marzo, a las 22:45 horas, debuta la nueva temporada de “El día menos pensado”, espacio de suspenso que se atribuye a sucesos paranormales basado en la vida real y que cumple 25 años desde su primera emisión en la pantalla grande.

Desde apariciones de fantasmas, encuentros de dos dimensiones, vida después de la muertes hasta lugares hechizados, serán parte de los relatos bajo el estilo del periodista, que construye las historias en base a lo que el público comparte y que luego les da forma, guioniza y a la vez dirige.

“Las historias vienen de la gente, fundamentalmente desde las redes sociales, nosotros las acomodamos para contarlas y transformarlas en un película, de gran producción y calidad. Además, este año y a pedido del público, volvemos a hacer el programa, pero de manera extendida, no sólo por su éxito, sino también a modo de compensación con la ausencia del programa durante 2023″, relató Carlos Pinto.

Carlos Pinto estrenará dos programas nocturnos en su vuelta a TVN.

Cabe destacar que, la temporada pasada en el 2022 fue bastante exitosa y no solo en rating, donde peleó los primeros lugares de sintonía, sino que también en reproducciones, ya que en YouTube superó el millon de de visualizaciones. Tras esto, este año la temporada aumentará su entrega a 16 emisiones.

El primer capítulo de la nueva temporada de “El día menos pensado”, se denomina “La casa del vecino” y trata de un joven matrimonio, Gonzalo y Cinthia, quienes esperan la llegada de su primer hijo.

Su vida bastante tranquila da un vuelco total cuando observan que en la casa vecina que estuvo abandonada por años, llega un misterioso habitante. Ese hombre comienza a atormentar a la pareja y “Gonzalo” rápidamente se da cuenta de que no se trata de un nuevo y amigable vecino, sino de una gran amenaza para su futura familia.

“La noche menos pensada” será un programa nocturno

Inmediatamente después del capítulo, pasada la medianoche, Carlos Pinto estrenará “La noche menos pensada”, un programa totalmente en directo, el primero que liderará en su extensa carrera. En el espacio revisará lo que fue el capítulo recién emitido, pero también conversará de distintos fenómenos inexplicables junto a expertos, además de abrir las líneas del programa para escuchar el testimonio de la audiencia y relatar sus propias vivencias que no pueden explicarse.

“He participado en programas en vivo, pero nunca me había tocado conducir uno, primero porque no me considero un conductor, soy fundamentalmente un comunicador. Para mí, hacer un programa en directo es una forma de conversar, mi objetivo es más bien ser un moderador de una experiencia que nos puede llevar a un lugar desconocido”, comentó Carlos Pinto.

En el primer episodio, contará con la participación del reconocido parapsicólogo, César Parra, autor de varios libros, panelista de varios programas dedicados a fenómenos paranormales y locutor del programa de radio “Pueblo Fantasma”.

VIDEO | Revisa el trailer del capítulo estreno de “El día menos pensado”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox