Televisión

“Secretos de familia”: La teleserie de Canal 13 se posiciona en el rating y le da batalla a Mega en el mismo bloque

Se estrenó el pasado domingo 10 de marzo y, desde entonces, ha consolidado una audiencia fiel.

Secretos de Familia se posiciona en el rating del trasnoche.

“Secretos de familia”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13, se está posicionado en la franja horaria del trasnoche y le está dando la pelea a Mega por el rating. Y es que la serie también es sensación en Amazon Prime, donde se encuentra entre lo más visto en Chile.

La ficción se estrenó el pasado domingo 10 de marzo, después del exitoso reality “Tierra Brava”. Aprovechando la popularidad, la novela tuvo un tibio debut que con el tiempo fue aumentando cada vez más la audiencia.

Secretos de familia.
Secretos de familia.

¿Cómo quedó el rating en el bloque?

En ese sentido, “Secretos de familia, justicia para Sara” ya cumplió su primera semana al aire y cada vez más se está posicionando con el rating.

Según datos oficiales, Canal 13 tiene una media de 6,5 puntos, muy cerca de Mega, que acumula 7,3 en el mismo período de tiempo y horario; y Chilevisión, 7,3 también. En tanto, TVN queda mucho más atrás con 3,1. En rating comercial, la nueva nocturna del 13 lidera con 2,2 contra 2,1 de Mega; 2,1 de Chilevisión; y 0,9 de TVN.

En ese mismo horario, Mega transmite la repetición de “Como la vida misma” y la transmisión de varias novelas turcas. Y es que Canal 13 ahora está compitiendo decima a decima cada punto, incluso, “Secretos de familia” en algunos periodos ha logrado ganar su franja.

Frente a esto, los altos ejecutivos del canal se encuentran realmente satisfechos por el éxito de la telenovela.

“Estamos muy contentos y agradecidos de la recepción que ha tenido el público con nuestra teleserie, habla de la calidad de lo que le estamos ofreciendo y les adelantamos que el misterio, suspenso e intriga no pararán. Los próximos capítulos estarán aún más impactantes y llenos de muchas otras sorpresas y giros”, declaró Matías Ovalle, productor ejecutivo de la serie.

Mientras que Álvaro Rudolphy ha notado que los televidentes de apoco se van interesando por la novela, “Secretos de Familia, justicia para Sara”.

“Hemos notado que la gente está viendo mucho la teleserie, me la comenta y me pregunta qué va a pasar o si va a morir alguien más... eso habla de la llegada que está teniendo en el público, lo cual nos llena de satisfacción y alegría. Agradecemos ese recibimiento y les prometemos que van a seguir teniendo una gran historia noche a noche en la pantalla”, fueron las palabras del actor nacional.

Además, “Secretos de Familia” está siendo furor en Amazon Prime, plataforma de streaming donde se encuentra en el top 10 dentro de lo más visto en Chile.

VIDEO: Revisa el tráiler de “Secretos de Familia” por Canal 13

Tags