Televisión

“Lo encuentro una falta de respeto”: Checho Hirane y Monserrat Álvarez protagonizan acalorada discusión

Los comunicadores se enfrascaron en una pelea en el marco de la expulsión del exhumorista de la marcha pro-Palestina del pasado 17 de marzo.

Checho Hirane y Monserrat Álvarez tuvieron acalorada discusión en "Contigo en la Mañana".
Checho Hirane y Monserrat Álvarez tuvieron acalorada discusión en "Contigo en la Mañana".

Durante la mañana del 18 de marzo se llevó a cabo una acalorada discusión entre Checho Hirane y Monserrat Álvarez.

El reconocido rostro de televisión se había sumado a la marcha pro-Palestina al ser descendiente. Sin embargo, lo echaron de la marcha. En un video que se viralizó rápidamente, el hombre que lo increpó lo trató de fascista y de pinochetista.

Bajo ese contexto, los panelistas de “Contigo en la Mañana” se contactaron con el periodista, donde se vivió un tenso momento.

Monserrat Álvarez se enfrascó en una acalorada discusión con Checho Hirane.
se enfrascó en una acalorada discusión con Checho Hirane.

Quiero decirte Monse, si tú no lo sabes, que yo soy oficial en reserva, yo pertenecí al ejército, y esa es la ligazón que hace la izquierda de mí con los derechos humanos. Cuando fue el golpe de estado tenía 16 años. Jamás participé en una actividad militar”, dijo Checho Hirane, lo que causó la furia de la conductora del matinal.

La dura respuesta de Monserrat Álvarez

“¿Sabe qué, Checho Hirane?, me está tratando con desprecio y lo encuentro falta de respeto. No me ninguneé porque usted queda pésimo. Yo dije acá que usted tenía un programa de radio y es un comunicador que lleva mucho tiempo. Entonces no empiece a descalificarme porque el que queda mal es usted no yo.

“Ese es una forma de hablar”, respondió el comunicador.

Monserrat Álvarez perdió la paciencia con Rodolfo Carter.

“La forma de hablar es muy importante. Porque lo que usted hizo en la marcha fue una forma de hablar, lo trataron mal, es lo mismo. A usted lo insultaron y no es legítimo. Entonces no me hable más así a mí”, dijo Monserrat Álvarez, pero el hombre insistió con su punto.

“Yo no he tenido ninguna intención de descalificarla a usted. Conmigo no. Yo trabajo en las comunicaciones. A mí no me hagas ese jueguito. ¿A dónde que la he ofendido, con todo el respeto?”, espetó Checho Hirane.

A falta de un consenso, Julio César Rodríguez tuvo que intervenir y volver al tema central del debate.

Video | “Se nota un poco tensa, Monserrat”: El incómodo momento entre Monserrat Álvarez y Daniel Jadue

Tags

Lo Último

Más de Tiempox