Televisión

Aseguran que Fiscalía incautó teléfono y computador de Rodrigo Wainraihgt por investigación del “Caso Convenios”

Según informó una plataforma de noticias, el ex consejero regional y exchico reality estaría bajo la mira de la indagación por este hecho.

Rodrigo Wainraihgt está siendo investigado por la Fiscalía.
Rodrigo Wainraihgt está siendo investigado por la Fiscalía.

Durante la mañana del 19 de marzo, se dio a conocer una nueva revelación en torno al bullado “Caso Convenios”. Según informó Prensa Lupa, Fiscalía incautó el teléfono y computador de Rodrigo Wainraihgt.

La investigación se inició durante el segundo semestre del 2023, cuando Timeline dio a conocer el primer convenio irregular entre fundaciones e instituciones de Gobierno. Desde entonces, la indagatoria ha sacudido al sector público de Chile.

De esta forma, distintas autoridades fueron salpicadas por los múltiples casos de corrupción. Algunos de ellos tuvieron que renunciar, debido a sus vinculaciones con fundaciones ilícitas.

Rodrigo Wainraihgt sufrió la incautación de su celular y su computador.
Rodrigo Wainraihgt sufrió la incautación de su celular y su computador.

Rodrigo Wainraihgt bajo la mira de Fiscalía

Rodrigo Wainraihgt, según el medio anteriormente mencionado, estaría bajo la investigación de la Fiscalía.

El exparticipante de “Pareja Perfecta” y esposo de Dominique Gallego fue consejero regional por la Región de Los Lagos y planea postularse a la alcaldía de Puerto Montt.

Prensa Lupa también reveló que, hasta el momento, hay dos funcionarios de la Región de Los Lagos con la medida cautelar de arresto domiciliario.

Video | Dominique Gallego vive su amor con Rodrigo Wainraihgt en Puerto Varas - “Primer Plano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox