Televisión

Están alargando los capítulos: Aseguran que se extiende la emisión de “Tierra Brava” en Canal 13

El nuevo reality que prepara la señal, “Ganar o servir”, tendría algunos retrasos en la construcción de su casa.

Tierra Brava Aseguran que se extiende la hasta fines de abril.

“Tierra Brava” ha sido todo un éxito en Canal 13. Por eso, a solo un mes de su inicio, la señal decidió alargar su emisión hasta marzo de este año.

Estaríamos a días de su gran final, sin embargo, este mes no sabremos quién ganó el reality, ya que aseguran que están alargando los capítulos.

Según Hugo Valencia, él sabía que el 4 de abril se grababa la final en vivo en Perú, así que “queda ‘Tierra Brava’ para un ratito más”.

Pero Manu González tenía otra información: “Parece ser, y me lo contaban el viernes por la mañana, que el reality se extiende hasta el 22 de abril”, aseguró el panelista en “Zona de estrellas”.

“Queda un mes más”, recalcó.

Créditos: Canal 13

¿Por qué están alargando “Tierra Brava”?

De esta manera, están alargando los capítulos con imágenes del día anterior y de lo que viene, ya que habría un retraso de unas dos semanas en la construcción de la casona nueva, ya que en “Ganar o servir” es mucho más compleja.

Al mismo tiempo, también estarían retrasando el inicio del nuevo reality y el final de “Tierra Brava” para ver qué pasa con Naya Fácil y su tema judicial en la comuna de Caldera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox