Televisión

“Tiene pinta de actor de Hollywood”: Aseguran que Leonor Varela tiene nueva pareja

La actriz y panelista de “Got Talent Chile”, terminó su matrimonio de 13 años.

Aseguran que Leonor Varela tiene nueva pareja
Leonor Varela tiene nueva pareja, un destacado empresario

Tras terminar su relación con Lukas Akoskin, Leonor Varela tendría nueva pareja. Así lo aseguró el diario La Hora, destacando que el nuevo galán de la actriz sería Pablo Courard, quien tiene 46 años de edad.

Según Sergio Marabolí, el hombre estuvo de cumpleaños hace unos días y la persona que le llevó la torta fue la ahora panelista de “Got Talent Chile”.

“A los 4 vientos se desearon el amor… Sus besitos, todo perfecto”, dijo.

“Tiene pinta de actor de Hollywood”, agregó, contando también que la nueva pareja de Leonor Varela es “un ejecutivo, un director de una importante agencia de comunicaciones, una de las más prestigiosas del país”.

La polémica de Pablo Courard, supuesta nueva pareja de Leonor Varela

Al mismo tiempo, el director de La Hora, recordó que en 2015 la nueva pareja de Leonor Varela tiene “un pequeño problemita que ya se solucionó”.

Resulta que el empresario hizo una declaración que no fue muy recibida por la gente y que él se defendió explicando que fue sacado de contexto.

“La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general”, dijo Pablo Courard.

De 10 mujeres, una quizás salva”, agregó, generando gran polémica.

Tags