Televisión

“Ya me aburrí”: Claudia Schmidt y Adriana Barrientos se enfrascaron en fuerte discusión

Las panelistas de “Zona de Estrellas” tuvieron un fuerte encontrón en el programa de Zona Latina mientras comentaban el origen de la rivalidades de Daniella Campos y Denisse Campos.

Claudia Schmidt tuvo una fuerte discusión con Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas".

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas” Claudia Schmidt y Adriana Barrientos tuvieron un fuerte cruce que provocó que intercambiaran duras palabras.

Todo surgió en el contexto en que se encontraban comentando el origen de la rivalidad de las hermanas Denisse Campos y Daniella Campos, fue entonces cuando la modelo se molestó porque sacaron a flote un supuesto antiguo romance que tuvo la panelista de “Sígueme” con dos empresarios, padre e hijo.

“Hay mucha historia entre estas hermanas, si partimos desde las tragedias públicas que han marcado la vida de Daniella Campos hay una gran diferencia. Pero antes de todas estas tragedias, antes de que perdiera a su hija, ella tampoco era una santa paloma. Supuestamente Denisse Campos empezó a contar que su hermana no era la miss que todos creían, demostraba que Daniella había sido infiel con un padre y un hijo a una pareja que tenía, entonces hay muchas cosas de antes de todo esto. Sólo estoy queriendo poner esto bajo la mesa porque si partimos desde las tragedias es muy fácil, pero Denisse no partió ahí”, acusó Claudia Schmidt.

Estas declaraciones despertaron la evidente molestia de Adriana Barrientos, quien discrepó y comentó que tales acusaciones que recibió Daniella Campos eran falsas y lanzó que, tras sacar a flote nuevamente esa situación, podrían levantarse nuevas demandas.

Pero eso fue mentira, lo que la Daniella le fue infiel al padre. Nuevamente se van a poder levantar demandas contra injurias y calumnias frente a personas que están mintiendo aquí en este minuto porque esa situación jamás ocurrió. La gente fue demandada por ese tema, fallando a favor por supuesto del papá de Rodrigo Abumohor. La verdad es que fue lamentable la noticia, fue súper feo lo que hicieron en ese minuto, el papá de Rodrigo siempre ha sido un siete con todas las pololas, pinches y amigas del hijo y en ese minuto se jugó incluso con el matrimonio que el tenía. Este caballero fue también pareja de Viviana Núñez, pero luego de eso el recompuso su matrimonio y esto fue a título de escopeta que la Daniella se le haya inventado esta tremenda injuria y calumnia, lo mismo que ha este caballero, por eso es que él levanta demanda y al día de hoy no me cabe la menor duda que nos vamos a ver enfrentada a una más”, acusó la panelista de “Zona de Estrellas”.

Claudia Schmidt sostuvo un intenso encontrón con Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas".

Producto de esto, Claudia Schmidt se lanzó en contra de “la leona” por sus declaraciones que no iban al caso de lo que se estaba comentando.

Ya me aburrí. Acá nadie va a levantar demandas de nada porque estamos contando una situación puntual que fue tema en aquellos años”, apuntó la modelo

¿Cómo sabes que no van a levantar demanda? Yo voy a llamar ahora Ricardo (Abumohor) y le voy a contar lo que acaban de decir”, lanzó Adriana Barrientos, a lo que Claudia Schmidt respondió “Ricardo es amigo mío, ubícate Adriana por favor”. “Si es amigo tuyo ¿por qué estás calumniando?”, volvió a responder “la leona”.

No estoy calumniando a nadie. Estoy contando por qué las gemelas Campos partían desde aquellos años con diferencias públicas. Nadie está diciendo acá que haya sido verdad. Yo no me meto en la cama de nadie, estoy mirando toda la historia de estas hermanas que lamentablemente tienen esta mala relación, porque no es un tema agradable, no es un tema que nadie se deba sentir feliz de que dos hermanas tengan este distanciamiento, que estén diciéndose los disparates que se han dicho durante todos estos años en la prensa, a nadie le alegra. Lo único que se quiso exponer es que no es un tema que viene desde ayer, es una historia que viene desde el inicio de la farándula, esto parte desde que Daniella estaba con Iván Zamorano, que Denisse conocía cosas de Daniella, las expuso ante la voz pública. Es simplemente eso lo que se trató de exponer aquí”, aclaró.

“Ojalá se edite lo que se dijo”, fueron parte de las palabras finales de Adriana Barrientos.

Fue entonces cuando los demás panelistas defendieron lo expuesto por Claudia Schmidt, de hecho, el conductor Mario Velasco acusó “nadie va a editar Adriana porque no se está cometiendo ningún ilícito. Se está revisando un portal”.

Las aclaraciones de Pablo Candia

La discusión y las acusaciones que realizó Adriana Barrientos, provocaron que Pablo Candia, el editor de “Zona de Estrellas” se tomara unos segundos en pantalla para aclarar la situación.

Al respecto, destacó que en el programa sólo se han utilizado afirmaciones realizadas por otro tipo de portales de noticias y que sobre este tema, no han caído en asegurar ningún tipo de información.

“Es súper importante decir esto. Nosotros como programa hasta ahora, jamás hemos aseverado ni asegurado, ni confirmado esto de la infidelidad con este empresario como programa. Los dejamos en claro. Nosotros nos estamos basando según la prensa que ha salido en los medios y en los años en base a titulares que han salido de otros portales, declaraciones que Denisse ha dicho. Nosotros jamás hemos asegurado que esto es real, solamente lo estamos comentando y poniendo en la mesa”, comentó.

VIDEO | Revisa el conflicto de Claudia Schmidt y Adriana Barrientos



Tags

Lo Último

Más de Tiempox