Televisión

Este es el nuevo eliminado de “Tierra Brava” tras duelo entre Jhonatan Mujica y Fabio Agostini

Además, los participantes vivieron su última competencia por equipos en el reality

"Tierra Brava" tiene un nuevo eliminado.
"Tierra Brava" tiene un nuevo eliminado.

Este jueves otro demandante duelo de eliminación en el reality de Canal 13 sacó de competencia a uno de los participantes más queridos. Además, se vivió la última competencia de equipos del reality.

En el segundo duelo de eliminación de la semana, Fabio Agostini y Jhonatan Mujica fueron los elegidos por votos de sus propios compañeros para enfrentarse para ver cuál sigue en competencia.

En el duelo, que involucró trasladar pesados sacos y trepar muchas escaleras y plataformas, el español tomó tempranamente la delantera, y terminó quedándose, aunque muy agotado, con el triunfo.

Luego de su triunfo, Fabio Agostini empezó a jactarse de su victoria con sus compañeros que no querían que ganara. “¡Mateucci, tú serás el siguiente! ¡Pamela, tu momento ya fue! Te quedaste sin asistente, ¿quién te va a atar los cordones ahora?”, se burló.

Jhonatan Muhica, el nuevo eliminado de “Tierra Brava”, se mostró decepcionado de sí mismo.

Creo que no me cuidé bien el área respiratoria, fumo mucho, por eso quedé agitado. Pero estoy contento de perder con Fabio, que es uno de los más fuertes de la casa. Ahora se te da el título de decapitador porque nunca le habías ganado a nadie”, le dijo a Agostini.

Este es el nuevo eliminado de “Tierra Brava” tras duelo entre Jhonatan Mujica y Fabio Agostini
vivió intenso duelo de eliminación

Los ganadores de la última competencia por equipos en “Tierra Brava”

Sergio Lagos dio inicio a una nueva competencia de equipos en “Tierra Brava”, y les contó a los participantes que será la última, porque desde ahora la competencia será individual, de todos contra todos.

Llegó el momento de demostrar de qué estamos hechos, y el que más completo llegue lo va a enfrentar de la mejor manera”, comentó Luis Mateucci, capitán antes de “Puro Fuego” y ahora de “Linterna Verde”.

En la dura competencia, donde Miguelito fue dejado fuera para equilibrar las fuerzas, el equipo verde partió tomando la delantera. Sin embargo, empezaron a quedarse atrás en el turno de Arturo, quien se quedó atrapado en la telaraña de elástico.

Al final, el equipo rojo, liderado por Fabio Agostini, tomó la delantera y se quedó como ganador de la última competencia por equipos en “Tierra Brava”.

Tags