Televisión

“Me encantaría”: Kathy Salosny revela sus deseos de convertirse en alcaldesa de Algarrobo

En su paso por “Podemos Hablar” se refirió a su anhelo de iniciar con su carrera política.

Kathy Salosny podría iniciar con su carrera política.

Kathy Salosny es una de las invitadas del próximo capítulo de “Podemos Hablar” al que TiempoX tuvo acceso exclusivo. En este episodio se referirá a los rumores existentes sobre que busca iniciar con su carrera política y ser la próxima alcaldesa de Algarrobo.

Sobre esto, la ex “Mucho Gusto” confirmó y afirmó que este se trata de uno de los deseos que le gustaría cumplir.

Es una posibilidad. Me encantaría ser alcaldesa de Algarrobo. Sí. Ahí vamos a ver”, anunció en el programa de Chilevisión.

Tomas Vodanovic, quien también es uno de los invitados de este capítulo de “Podemos Hablar”, le entregó su consejo a Kathy Salosny en el caso de que decida iniciar esta postulación.

Se sufre harto, pero todo se recompensa, así que, vale la pena y si suma y resta, y si es en Algarrobo, que mejor. Yo creo, que es un poquito más tranquilo. Así que vaya para adelante”, fueron las palabras del alcalde de la comuna de Maipú.

Kathy Salosny manifestó su interés de convertirse en alcaldesa de Algarrobo.

Los motivos de Kathy Salosny para ser alcaldesa de Algarrobo

Según comentó Kathy Salosny en su paso por “Podemos Hablar”, las razones que mativan a postularse como alcaldesa de Agarrobo recaen en su felicidad de estar realizada en esta comuna, pero también en lo abandonada que se encuentra.

“En primer lugar me enamoré de Algarrobo, es una comuna que ha tratado muy bien a mi madre, que lleva casi 10 años viviendo allá con mi hermana, y no sé estoy muy enamorada, pero es una comuna que tiene un fuerte abandono, es comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca y que muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa, hay fisuras, hay que recuperar confianza, hay una herida abierta, y hay un fuerte abandono sobre todo de un lugar que es tan bello, la belleza de afuera y por dentro, por sus playas, con su gente, con sus historias, con los relatos que tiene cada persona”, explicó.

VIDEO | Te podría interesar: El duro paso de Kathy Barriga por “Mucho Gusto”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox