Televisión

“Ojalá seamos amigos para siempre”: Sammis Reyes reveló detalles de su quiebre matrimonial con Nicole Kotler

El jugador de fútbol americano estuvo cerca de 10 años casado con la directora de marketing.

Sammis Reyes habla de su separación con Nicole Kotler.

En un nuevo episodio de “La Divina Comida” Sammis Reyes reveló los motivos de su separación con Nicole Kotler tras 10 años de matrimonio.

A principios del 2024 el deportista confirmó el quiebre y meses después se le vinculó a una conocida atleta chilena.

“Creo que ya mucha gente sabe, voy a decirlo, me separé de mi exesposa. Yo tomé la decisión. Ella fue muy buena conmigo, pero obviamente teníamos filosofías de vida distintas”, confirmó la información en el matinal “Tu Día”.

Sammis Reyes tuvo que cocinar para Matías Vega, Vanessa Daroch y Paula Pavic en el nuevo capítulo del programa de conversación de Chilevisión. En la velada el deportista habló sobre su pasada relación revelando aspectos fundamentales de su término con Nicole Kotler.

Sammis Reyes y su quiebre con Nicole Kotler

En ese sentido el jugador de fútbol americano destacó lo importante que fue su expareja en su carrera como deportista y los sacrificios que tuvo que hacer por ella, a pesar de que la relación no haya funcionado entre ellos.

“Nicole, mi expareja, fue muy buena conmigo. Me acompañó por los últimos 10 años, o sea, yo me saco el sombrero por ella y le digo gracias, ojalá seamos amigos para siempre y se mantenga todo muy bien, porque realmente se merece el orgullo y el honor, de todos los sacrificios que ella hizo por mi, que fueron muchos”, partió diciendo Sammis Reyes.

Frente a esto, el atelta mencionó que los verdaderos motivos de su quiebre matrimonial tenían que ver con las diferentes filosofías que tenían. Él quería perseguir sus sueños deportivos, mientras que, Nicole Kotler quería formar una familia más tradicional.

Sammis Reyes habla de su separación con Nicole Kotler.

“Pero lamentablemente mi carrera hoy y mi vida hoy requiere de inestabilidad, de riesgo, requiero el no poder formar una familia de forma tradicional cerca de la casa de su familia donde ella quizás quería estar de una forma muy cómoda, no. Mi vida requiere de riesgos, yo soy arriesgado, tomo harto riesgo”, aseguró.

El jugador de fútbol americano aseguró que no hubo terceras personas implicadas en su relación, sino que aún se siguen queriendo, pero él no estaba dispuesto a tranzar sus sueños. A pesar de que, en medio de la emisión de los Juegos Panamericanos en Chile, se le vinculó a Martina Weil, la velocista acreedora de la medalla de oro.

“No hubo un engaño, no hubo mala onda, no hubo nada. Fue literalmente dos personas que se querían mucho pero que tenían diferentes filosofías de cómo querían vivir la vida, nada más. Entonces ahí nos tuvimos que mirar a los ojos y decirle, ‘perdóname, no sé qué decirte’”, confesó el deportista.

No estoy dispuesto a tranzar todos mis sueños que tengo, todas mis ambiciones, todas las cosas que quiero hacer en mi vida, por solamente estar contigo, y esa fue la decisión final. Es duro, es difícil decirlo”, finalizó.

VIDEO: Sammis Reyes y su participación en “La Divina Comida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox