Televisión

“Hago esto para que nadie se moleste”: Medium de “Got Talent Chile” habla sobre la crítica de Leonor Varela

En “Que te lo Digo”, conversaron en exclusiva con Incertum, el hombre misterioso que se robó el show en el programa de talentos de Chilevisión y que desató la furia en la actriz.

Medium de Got Talent Chile habla sobre la crítica de Leonor Varela.

Incertum, el medium que se robó el espectáculo en el primer episodio de “Got Talent Chile”, habló en exclusiva en “Que te lo digo”, sobre su conexión con el hermano fallecido de Diana Bolocco y crítica de Leonor Varela a su espectáculo

Durante el estreno del programa de talentos de Chilevisión, este hombre misterioso presentó un show basado en el mentalismo y espiritismo teatral, donde pidió la ayuda de la animadora de “Gran Hermano Chile”.

Fue entonces, que Diana Bolocco subió al escenario, le pidió que pensara en alguien fallecido y que le escribiera un mensaje. “Me habría encantado conocerte de adulto”, puso en la pizarra.

Incertum motivó a que el resto del jurado subiera para estar presente, cuando las mesas comenzaron a girar. De un momento a otro, la pizarra tenía un mensaje de su hermano, provocando la emoción en la animadora.

Leonor Varela criticó la presentación del hombre de negro.
Leonor Varela criticó la presentación del hombre de negro.

A pesar del show, Leonor Varela fue bastante crítica con el espectáculo. “A mí me parece que son cosas demasiado delicadas para tratarlas con esta trivialidad. Nadie le dio permiso para hacer esto y ella no dio su consentimiento. Lo siento como una transgresión. Para mí son cosas sagradas, la muerte de un ser no me parece”, dijo la actriz.

Incertum habla en exclusiva y se refiere a las críticas de Leonor Varela en “Got Talent Chile”

En el programa de farándula, se contactaron con el médium para preguntarle cómo se había tomado la opinión de la actriz por su intervención espiritual con Diana Bolocco.

“Todos mis respetos a Leonor y a todas las opiniones, yo no he venido a discutir sobre la opinión personal de nadie. Tampoco afirmo ni niego la existencia de espíritus ni la creencia de fe de nadie… hago lo que hago con mi único fin, emocionar y estremecer pensamientos”, afirmó.

En ese sentido, también se refirió al consentimiento en sus espectáculos y es que, muchos en redes sociales estuvieron de acuerdo con la opinión de Leonor Varela.

Incertum, médium de Got Talent Chile habla sobre la crítica de Leonor Varela.

“Sí, en realidad si analizas el número, yo solo te pongo en bandeja los ingredientes para que construyas una historia. Y el consentimiento por supuesto que es necesario, en el momento en el que aceptas la invitación y te dejas llevar, ya has dado tu consentimiento, así lo interpreto. Pero repito y esto es muy importante para mi, no hago esto para que nadie se moleste, al contrario, lo hago con todo el respeto del mundo”, añadió Incertum.

El médium de “Got Talent Chile” avanzó a las siguientes etapas, solamente con la negativa de Leonor Varela, y por ende, también confirmó que otros famosos se someterán a su show de espiritismo.

“Por supuesto, esa es mi intención. Reflexión personal, somos humanos y al fin y al cabo, mostrar lo que llevamos dentro nos acerca más al espectador. Mostrar nuestros sentimientos, nos hace ver cercanos y repito, humanos”, aseguró Incertum en el programa “Que te lo digo”.

VIDEO | Revisa la audición de Incertum en “Got Talent Chile”

Tags