Televisión

Daniela Aránguiz se sincera sobre Jorge Valdivia: “Lo voy a amar eternamente”

La “Cara de cuica” se está enfrentando mediáticamente con su exesposo por sus panoramas con Maite Orsini.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia Una historia que nunca terminará

Luego de que Daniela Aránguiz arremetiera contra Jorge Valdivia y sus salidas con Maite Orsini, argumentando que el exfutbolista estaba dejando abandonados a sus hijos, “Tierra Brava” nos regaló una llamativa declaración de la ex “Mekano”.

Todo se dio en medio de una conversación con Artuto Longton, donde éste comentaba que, cuando regrese a Chile, va a darle explicaciones a su ahora exesposa sobre lo que le ocurrió con Shirley Arica.

“Tengo claro lo que voy a hacer, voy a explicar bien todo y la voy a liberar de toda culpa. Porque yo no estaba mal con ella (mi ex), pero estaba cansado, no estaba feliz con la vida de matrimonio, desde hace rato. Y si no daba el paso ahora, no lo daba nunca”, dijo.

Daniela Aránguiz, por su parte, reveló que sus sentimientos hacia su exesposo, Jorge Valdivia, siguen presentes pese a estar con Luis Mateucci.

“Llevo un año sin ver a Jorge, y lo evito, no lo quiero ver, porque me da miedo lo que me pueda pasar. Y sé que en algún momento lo voy a tener que ver. Es diferente a amarlo como pareja, pero siempre lo voy a amar eternamente, porque es parte de mi familia”, aseveró.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se casaron en "Tierra Brava"
se casaron en "Tierra Brava"

Daniela Aránguiz y sus sentimientos por Jorge Valdivia

Esta no es la primera vez que Daniela Aránguiz habla de Jorge Valdivia en “Tierra Brava”. Hace unos días, la “Cara de cuica” le contó a Luis Mateucci que estar en el reality le ha permitido no mantenerse en contacto con su ex.

“Siento que aquí estoy en un centro de rehabilitación emocional. Este reality me ayudó para olvidarme de muchas cosas. Si me hubiera ido contigo a algún lado habría andado con el teléfono”, reflexionó.

Su ahora pareja le indicó que ella debería tener una relación cordial con Jorge Valdivia por tratarse del padre de sus hijos.

Me ha escrito por lo menos cinco mails y no le he respondido ni uno. Ya no existe una buena comunicación con él, mis hijos son grandes, ya nos fuimos en mala, no puede dejar los chiquillos tirados para el 18 de septiembre. Él no sabe cómo hacerme daño entonces hace hue… para hacerle daño a todos y así perjudicarme”, añadió Daniela Aránguiz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox