Televisión

“Ha habido una invasión demasiado grande”: Pollo Fuentes apoya la polémica declaración de Pablo Herrera contra la comunidad haitiana de Chile

En “Todo va a estar bien”, el cantante comentó que se encuentra de acuerdo con las controversiales palabras del músico y que “la gente no se atreve a decirlas”.

Hace pocos días atrás, Pablo Herrera realizó polémicas declaraciones en contra de la comunidad haitiana de Chile, lo que le costó una querella tras mencionarse que habia que “correrles bala”.

Los alrededores de la Vega son un asco, un asco. Tienen hecho mier... todo los extranjeros, especialmente los haitianos que venden unos pollos rellenos con no sé qué hue... que nadie compra. Trajeron esa cultura de mier... y tú te tienes que encerrar a comer adentro. Hay que volver a hacer que ellos respeten. Córranle bala a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piteen a todos”, fueron parte de sus palabras.

Ahora, Pollo Fuentes, en su paso por el programa de Via X, “Todo va a estar bien”, se refirió a estas polémicas declaraciones del cantante y salió en su defensa acusando que es algo que “la gente no se atreve a decirlas”.

La defensa de Pollo Fuentes a Pablo Herrera

En un inicio, Pollo Fuentes partió comentando que, notó que varios usuarios de las redes sociales se mostraron a favor de lo que comunicó Pablo Herrera.

“Creo que se le ha dado un poco más color de la cuenta y quizás Pablo ya tendría que parar, ya dijo lo que pensaba, dio su opinión. He rescatado que en redes sociales, la inmensa mayoría está (de acuerdo) con lo que dijo, no con lo de correr bala. Con lo de los delincuentes, que hay que ser más duro y agresivo con ellos y cuidar más nuestras fronteras para que no entre tan fácilmente la gente. Hubo frases que me llamaron la atención como cuando dijo ‘no sé si estos amigos venezolanos que están acá prefieren dormir en una carpa en un parque o en la calle que estar en Venezuela en su casa’, me parece a mi también extraño. Que tengas que irte a otro país para vivir en una ruca escondido, yo me devolvería”, acusó.

Finalmente, Pollo Fuentes aclaró que se encuentra de acuerdo con las polémicas declaraciones de Pablo Herrera.

Estoy de acuerdo con cosas ha planteado como tanta gente más porque la gente en general no se atreve a decirlas, pero sí ha habido una invasión demasiado grande de gente que ha venido de otros países, puntualmente de Venezuela. Un porcentaje pequeño, que no representa a Venezuela, que ha venido a hacer puras embarradas”, cerró.

VIDEO | Pollo Fuentes y las declaraciones de Pablo Herrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox