Televisión

Quién es Camila Andrade, ex Miss Chile y animadora chilena

Se hizo conocida por ser parte de “Calle 7″ y participante del reality “Año 0″, de canal 13.

Camila Andrade es una conocida modelo y animadora chilena.

Camila Andrade es una modelo chilena que tiene 33 años de edad. Es conocida por ser ex representante del Miss Mundo Chile y actualmente es animadora de “Caja de Pandora” en La Red.

La comunicadora también es influencer y tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, donde se luce posando y colaborando con diferentes marcas.

Camila Andrade es una conocida modelo chilena.

La carrera de Camila Andrade

Hizo su debut en “Calle 7″ del año 2010 pero rápidamente se convirtió en una de las participantes eliminadas. Regresó para la quinta temporada del programa juvenil de TVN, y nuevamente corrió con la misma suerte.

Camila Andrade en Calle 7.

En 2011, Camila Andrade firmó con Canal 13 para ser participante del popular reality “Año 0″, sin embargo, su participación se vio opacada por otras potentes personalidades como Constanza Varela, Claudio Valdivia y Roxana Muñoz.

Tras su salida del encierro, decidió retornar a los espacios juveniles como “Yingo” y posteriormente a “Calle 7″. Sin embargo, en 2013 llega la oportunidad de su vida con “Proyecto Miss Chile”.

El programa de Canal 13 buscaba a la próxima representante de belleza y Camila Andrade se convirtió en la gran ganadora. Fue Miss Chile en competencias internacionales, pero sin mucho éxito.

Camila Andrade como Miss Chile.

Después de ello, tuvo recurrentes apariciones siendo panelista y animadora en “Intrusos”, “Escuela para maridos” y “Así somos”.

En cuanto a su vida amorosa, la influencer mantuvo una larga relación con Daniel Valenzuela. Y los últimos años se hizo conocida el tormentoso pololeo con el piloto chileno, Ignacio Casale. Hoy por hoy, se encuentra totalmente soltera y ha comentado en varias oportunidades lo dañina que fue esta última experiencia amorosa para ella.

VIDEO | Camila Andrade habla de su tóxica relación con Ignacio Casale

Tags

Lo Último

Más de Tiempox