Televisión

“Sigo en shock”: Carla Jara revela que una infidelidad de Francisco Kaminski terminó con su matrimonio

7 años estuvo casada la ahora expareja, quienes se conocieron en “Mekano”.

Carla Jara revela que una infidelidad de Francisco Kaminski terminó con su matrimonio

Carla Jara desmintió con todo a Francisco Kaminski, quien confirmó que terminaron su matrimonio en buena onda. En conversación con LUN, la comunicadora aseveró que no finalizaron bien, ya que “hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”.

“Es verdad, nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos”, aseveró, destacando que aún está sorprendida y afectada con esta supuesta infidelidad.

“No hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock. He seguido trabajando en mis redes sociales, subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me han contenido mis amigas más cercanas, mi mamá, mi hermana. Esto ha sido un proceso terrible y súper triste”, recalcó Carla Jara.

Carla Jara y Francisco Kaminski estuvieron 11 años juntos y tuvieron un hijo, Mariano

Al mismo tiempo, la mujer comentó que con Francisco Kaminski nunca tuvieron problemas y que, por eso, jamás se habían separado antes.

“Era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar toda la vida. lo amaba y siempre lo respeté, me preocupé que estuviera bien. El 25 de marzo cumplíamos 11 años juntos... A todos le he dicho que voy a salir adelante con mi hijo y así va ser”, sentenció.

Video: Francisco Kaminski habla de su matrimonio con Carla Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox