Televisión

Canal 13 confirma baja de Naya Fácil de “¿Ganar o Servir?”

La influencer no participará del reality por problemas de salud.

Naya Fácil oficialmente no participará de "¿Ganar o Servir?".

Tras días de incertidumbre y silencio, finalmente Canal 13 confirmó la baja definitiva de Naya Fácil de su nuevo reality, “¿Ganar o Servir?”.

Desde la señal televisiva lanzaron un comunicado en el que revelaron que la influencer decidió no participar del programa de telerrealidad por motivos de salud.

“Informamos que Naya Fácil, participante que había sido confirmada para ingresar al reality ´¿Ganar o Servir?´, declinó formalmente ingresar al programa de telerrealidad de Canal 13, por razones que afectan su salud”, explicaron.

Además, el canal envió su apoyo a la influencer, esperando que pueda recuperarse, y a su vez enfatizaron en que el contrato que mantienen continúa vigente, por lo que esperan que si lo desea, pueda ingresar en un futuro al reality.

“Canal 13 siempre priorizará la salud de las personas, y por lo tanto, le entregamos nuestro apoyo a Naya y le deseamos todo el éxito en su recuperación. Y dado que su acuerdo aún se mantiene vigente, mantenemos las puertas abiertas a futuro, si su salud lo permite”, cerraron con su comunicado.

Naya Fácil fue una de las primeras confirmadas para "¿Ganar o Servir?".

¿Por qué Naya Fácil se bajó del reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?”?

Naya Fácil decidió bajar su participación del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, tras estar atravesando un complejo momento de salud mental, ya que, la presión y los preparativos previos para concretar el ingreso le generaron un gran estrés, sumándole a esto que se encontraba entusiasmada con sus proyectos personales fuera del encierro.

Uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo. Tengo el pasaje el sábado y tengo que dejar todo listo mi vida afuera como si me fuera a vivir a otro país... me tiene más estresada que la mier... eso de andar corriendo no se me da”, aclaró la famosa.

“Yo ando a mi ritmo, eso de vivir bajo presión no es lo mío. No sé en qué momento se me ocurrió aceptar algo que no me siento bien. Justo ese día me pasó lo de la encerrona y tantas cosas personales. Me tiene súper bajoneada en vez de tenerme feliz me tiene muy mal esta situación”, fue parte de lo que explicó hace días atrás tras sufrir una fuerte crisis.

Además, Naya Fácil enfatizó en aquel momento que estaba dispuesta a pagar una millonaria multa que ascendería a $30 millones de pesos.

Cabe destacar que, de momento, Naya Fácil ha evitado referirse a nuevamente a su salida de “¿Ganar o Servir?” y se mantiene alejada de las redes sociales.

VIDEO | Naya Fácil confima que no participará de “¿Ganar o Servir?”

Tags