Televisión

Thaís Jordao revela su relación con Iván Núñez tras su quiebre amoroso

La expareja del periodista compartió cómo lleva su vida como madre soltera.

En junio de 2023, Thaís Jordao e Iván Núñez terminaron su relación. En una entrevista con Las Últimas Noticias, compartió más detalles sobre su nueva vida como madre soltera.

“Estoy bien, tranquila y en paz”, comenzó la brasileña, residente en Santiago, quien se desempeña como creadora de contenido y trabaja en su empresa de relaciones públicas, además de centrarse en la crianza de su hijo.

Sobre su separación de Iván Núñez, Thaís Jordao reveló que atravesó un momento difícil, pero que decidió seguir adelante. “No podía quedarme ahí llorando. No soy ese tipo de mujer. Soy la clase de mujer que sale a trabajar, a luchar por lo que quiere, a hacer las cosas”, dijo.

Thais Jordao revela más detalles de su quiebre con  Iván Núñez.

Además, aseguró que para ella, Iván Núñez es más que un amigo, es parte de su familia. “Somos padres de nuestro hijo, así que siempre habrá respeto, cuidado y comunicación. Siempre estará presente”, añadió.

Thaís Jordao habla con cariño de su hijo

Por otro lado, habló sobre su experiencia como madre. “Él me deja sin palabras porque es todo para mí. Es perfecto, maravilloso. Está desarrollándose bien y es muy inteligente”, compartió.

Video | El especial reencuentro entre Thaís Jordao e Iván Núñez


Tags

Lo Último

Más de Tiempox