Televisión

“Es una tragedia para nosotros”: ”Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez impactados por camarógrafo del matinal de CHV herido a bala

Momentos tensos se vivieron en “Contigo en la mañana” y preocupación por su compañero de trabajo.

Camarógrafo del matinal de CHV fue herido a bala por una mujer en Lo Valledor

En un control en Lo Valledor, una mujer amenazó a los guardias con una lima y, tras ser retenida, llegó Carabineros para llevársela detenida. Sin embargo, en un confuso momento, la mujer comenzó a disparar y algunas de esas balas alcanzó a un camarógrafo del matinal de CHV.

Así lo comunicó la señal en vivo y en directo, señalando que no se sabe si la culpable tenía el arma en su poder o se la sacó a alguien.

“Se dispara esta arma en, al menos, en 4 ocasiones”, dijo Nicolás, el periodista que andaba con el camarógrafo.

“Tuvimos que correr en el momento cuando ocurre esto, porque es justo cuando van a subir a esta mujer al control policial”, agregó.

"Contigo en la mañana" está preocupado por su trabajador

Cómo se produjo todo

Según muestran las imágenes, la mujer, justo en el momento en que llegó Carabineros para llevársela detenida, le saca el arma a un guardia y comienza a disparar a todos lados.

De esta manera, las balas alcanzaron a un guardia y a un camarógrafo de CHV, quien ya estaba siendo trasladado a un reciento asistencial.

“Está estable, en observación”, destacó Monserrat Álvarez.

Alguien tiene que hacerse responsable, esto podría haber costado muertes. Estamos ante un hecho gravísimo. Ya es una tragedia para nosotros como equipo”, agregó Julio César Rodríguez.


Video: Balean a camarógrafo del matinal de CHV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox