Televisión

Sobrino de Antonio Vodanovic le rindió un emotivo tributo en “Got Talent Chile”

Su familiar tiene el sueño de presentar la Quinta Vergara.

Nieto y abuelo compartieron el escenario en Got Talent Chile

Oscar Hasbun, nieto de Antonio Vodanovic, sorprendió al experimentado animador con un show en donde lució sus habilidades como conductor, todo esto para darle un querido tributo al histórico.

Esto ocurrió el domingo 31 de marzo, en donde la producción del programa preparó una sorpresa para el que fue por muchos años el animador del Festival de Viña.

El aludido no sospechaba que sería su nieto el que entraría por las grandes puertas del programa con un elegante traje y con un similar tono de voz para hablarle directamente al público del show.

El comunicador no tardó en reconocer a su familiar, lo que le hizo levantarse de su silla incrédulo frente a la ocasión.

El novedoso show constaba de la presentación del supuesto jurado internacional de unas de las ediciones del Festival de Viña, en la cual estuvieron presentes artistas de la talla de Rafael, Gloria Trevi, Chayanne, etc, todo esto usando registros antiguos.

Luego de eso el estudiante de ingeniería se dedicó a leer varias pancartas de público, trajo consigo un emotivo video en el que sale el animador junto a su familia en varias fotografías e incluso le dio una gaviota de plata conmemorativa.

El abrazo de Oscar Hasbun y Antonio Vodanovic tras el emotivo tributo al rostro televisivo

Finalmente Oscar Hasbun, nieto de Antonio Vodanovic, admitió que no vino a participar, sino que solamente a mostrar su talento en miras de realizar un emotivo tributo a uno de sus ídolos.

La reacción de Antonio Vodanovic tras el tributo de su nieto

Antonio Vodanovic no podía creer que su sobrino participara en el show, pero cuando entendió que era un tributo el experimentado animador no pudo más que aplaudir y elogiar el talento de su nieto.

El conductor bromeó con que esto debió haber sido una jugarreta de la producción junto a Julián Elfenbein.

“No sé que mier... decir”, mencionó el histórico rostro televisivo con una sonrisa, aclarando que su familiar tiene mucho más talento que él.

“Para mí eres un ídolo y el mejor abuelo que me pudo tocar”, mencionó Oscar Hasbun, nieto de Antonio Vodanovic, al finalizar el emotivo tributo a la carrera de su abuelo.

VIDEO| Mira el tributo del nieto de Antonio Vodanovic en Got Talent Chile





Tags

Lo Último

Más de Tiempox