Televisión

Aseguran que Paty Maldonado y Marlen Olivari no se soportan

Las opinólogas ya ni siquiera pueden compartir pantalla en TV+.

Pese a que ambas son panelistas de “Tal Cual”, Marlen Olivari y Paty Maldonado tienen una mala relación. Y si bien antes se topaban en el programa de TV+, hoy lo evitan.

A Marlen le hacen la ley del hielo y lo pasa pésimo, porque se ríen de sus muecas, que tiene la cara chueca, que se le va el ojo para un lado. Se burlan lisa y llanamente de ella”, comentó Sergio Rojas en “Qué te lo Digo”, en referencia al equipo de “Tal Cual”.

“O sea, ahí la única que la pasa es la Pancha (Merino), porque está casada con el hijo del marido de la Marlen. De una forma tiene que prestarle ropa. Pero ahí a la Marlen le hacen la vida imposible. Acuérdate cuando la Paty Maldonado dijo “sí, pero por lo menos yo no sacudo los calzones y les salta polvo”, en alusión a algún tipo de exceso que pudiera tener o pudiese haber tenido Marlen”, agregó el periodista.

La tensión entre Paty Maldonado y Marlen Olivari

“No hay buena onda efectivamente entre Marlen Olivari y Paty Maldonado, por eso nunca se encuentran en el estudio”, destacó Luis Sandoval.

“Para el Festival de Viña estaban ambas invitadas para compartir set. Y resulta que cuando llegó Paty Maldonado y antes de que la anunciaran, Marlen Olivari abandonó el set. Por lo tanto, no podrían compartir estudios ambas divas de la televisión”, añadió el panelista del programa de Zona Latina.

Eso sí, los problemas entre ellas se vienen arrastrando de hace más tiempo. Incluso, durante una transmisión de “Tal Cual” en el Festival de Viña 2023, Paty Maldonado estuvo a punto de golpear a Marlen Olivari, luego de que ésta le lanzara una talla que molestó a la “Indomable”.

Video: Aseguran que Paty Maldonado y Marlen Olivari se llevan mal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox