En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, Sergio Lagos anunció una nueva modalidad del temido “Cara a Cara” en medio de la recta final del popular reality de Canal 13.

A solo días de que comience “Ganar o Servir”, el actual programa está definiendo a los semifinalistas del concurso.

Y es que, van quedando pocos integrantes en el encierro y en esta oportunidad los animadores anunciaron que esta forma de nominación ya no iba a funcionar como tal.

Karla Constant y Sergio LagosKarla Constant y Sergio Lagos adelantaron cambios en "Tierra Brava".

Cambios en “Tierra Brava”

Sergio Lagos y Karla Constant mencionaron que los participantes deberán votar a un jugador pero para ser eliminado automáticamente de “Tierra Brava”

“Porque cosechas lo que siembras hoy junto a Sergio tenemos que comunicarles la siguiente noticia porque vamos a vivir un nuevo “Cara a Cara” y el resultado no nos va a dar un nominado, nos dará como resultado a un eliminado”, anunció la animadora.

Cabe destacar que Shirley Arica ya está en la semifinal, pero de igual forma su voto valdrá en esta instancia.

Mientras que los participantes restantes: Nicolás Solabarrieta, Fabio Agostini, Miguelito, Gabrieli Moreira, Luis Mateucci y Botota, deberán emitir sus votos entre ellos.

VIDEO | Pamela Díaz y Chama se enfrascan en una pelea

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña