Televisión

René de la Vega revela los verdaderos motivos que lo alejaron de la música

El actual alcalde de Conchalí recordó sus momentos en la música y que hoy lo mantienen como una figura kitsch.

René de la Vega reveló por qué dejó la música.

René de la Vega reveló los verdaderos motivos que terminaron por alejarlo de la música. Y es que, aseguró que prefirió tener una vida mucho más estable estudiando y sacando una carrera profesional.

En acceso exclusivo que tuvo TiempoX, el actual edil de Conchalí habló en un nuevo episodio de “La Divina Comida” sobre sus inicios en la música hasta convertirse en un ícono kitsch en la actualidad.

René de la Vega cuenta por qué abandonó la música

Corrían los años noventa y el artista era reconocido en todo Chile por sus populares temas, “Chica Rica” y “Chica Colegiala”. Sin embargo, de un momento a otro, desapareció completamente de la escena musical y televisiva. Volviendo en el año 2016 a estar en la palestra por su rol como alcalde de Conchalí.

René de la Vega explica por qué se alejó de la música.

“Definitivamente yo siempre he sido un emprendedor, y entiendo que hay momentos y momentos para todos, cuando yo me dediqué a la música me fue bastante bien, pero en algún momento esto empieza a descender como todo, siempre hay una moda”, partió diciendo.

Además de ello, René de la Vega comentó que siempre había querido tener su propia empresa por lo que decidió cambiar completamente su vida.

“Cuando empieza a descender yo digo wow, en esto voy a tener que seguir insistiendo para volver a sacar más temas, pero tengo dos opciones, en Chile hay artistas que tienen la posibilidad de ser grandes artistas, y hay otros que mueren intentando serlo. Y en el caso mío decidí no seguir con el tema artístico-musical y dedicarme a estudiar, y a tener mi empresa”, finalizó.

René de la Vega habló sobre el bullying televisivo

Frente a esto, Roberto Cox le preguntó si es que alguna vez sintió que se burlaron por su forma tan característica de vestir. A lo que, el actual edil, mencionó que jamás le dio importancia, pero cuando empezó a afectar a su familia, decidió que era tiempo de parar.

Cuando yo partí era un tipo súper jugado y eso se reconoció muy rápidamente. Fui el primer artista que tuve un fans club de 5.000 personas, siendo un total desconocido, y constantemente, quebraba los esquemas, y eso a mucha gente le gustó y a otra no le gustó, y empezamos a vivir un poco este bullying televisivo”, señaló.

“A mí no me afectó, no obstante, cuando empezaron también que ya estaba el tema de la sobreexposición y empezaron a buscar los detalles, empezaron a molestar a mis hermanas, como “ah, pero las coristas, a lo mejor están subidas de peso”, y eso te empieza a afectar. Por qué yo, de lo que estoy haciendo y estoy súper agradecido de mi familia”, finalizó René de la Vega.

VIDEO | Revisa el adelanto a “La Divina Comida”

Tags