Televisión

“Todavía no me pagan”: Paul Vásquez, “El Flaco”, reveló deuda por participación en película de Fabrizio Copano

“Barrio Universitario” se estrenó en 2013 y fue producida por Pablo Larraín, contando con la participación de varios ex miembros del “Club de la Comedia”.

Paul Vásquez reveló deuda de impaga de película protagonizada por Fabrizio Copano.

Paul Vásquez, “El Flaco”, reveló que aún no le pagan por el trabajo que realizó en la película protagonizada por Fabrizio Copano, “Barrio Universitario”.

En acceso exclusivo que tuvo TiempoX al nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el comediante señaló que fue la productora de la producción que lo contactó porque querían que su voz estuviera en algunas escenas.

Paul Vásquez acusa deuda de película de Fabrizio Copano

Según comentó en el nuevo capítulo de PH, “El Flaco” se emocionó cuando recibió el llamado, ya que sería su primera vez teniendo una aparición en el mundo del cine.

"El Flaco" habla sobre la deuda impaga.

“Estaba en una etapa muy importante y me llaman por teléfono y me dicen Flaco… y me presentó en un estudio de una productora. ‘Hola don Flaquito, mira nosotros tenemos un proyecto del cine…’ Cine, cine, yo vengo de los VHS y tengo la oportunidad de hacer cine ¡wow! Yo me veía con Oscar, celebrando y me dicen que están haciendo una película ‘Barrio Universitario’, donde el protagonista es Fabrizio Copano, cuál es la misión, porque no me gustan los papeles de galán…”, bromeó el ex Dinamita Show. “‘No, Flaquito, mira lo que tenemos, necesitamos tu voz, para que tú seas la voz de un robot’. Entonces me cuentan el guión de la película, donde debía intervenir con la voz”, contó.

La película se transformó en un éxito, pero Paul Vásquez jamás vio la gratificación monetaria de esto.

“‘Barrio Universitario’ fue un éxito de taquilla… ¿Cuánto el shin- shin? Listo llegamos a acuerdo monetario, suficiente para hacer la voz y fuimos a la premiere. La película salió en el año, no me acuerdo y estamos en el 2024 y todavía no me pagan”, finalizó “El Flaco”.

VIDEO | Estos son los invitados al nuevo capítulo de “Podemos Hablar”



Tags