Televisión

Tonka Tomicic aclara si es que regresa a la televisión

Mucho se ha especulado que la animadora regresa con un nuevo programa a la pantalla abierta.

Tonka Tomicic aclara si es que regresa a la televisión
Tonka Tomicic aclara si es que regresa a la televisión

Tonka Tomicic ha estado en la palestra últimamente no solo por deslumbrar en los Arsmate Awards 2024, que significó su regreso a la animación, sino que también porque mucho se ha rumorado respecto a que la podríamos ver de vuelta en la televisión.

Respecto a esto conversó brevemente con Manu González, quien se contactó con la comunicadora en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, por Zona Latina.

Tonka Tomicic volvería a animar un matinal
Santiago, 16 de febrero de 2017 La animadora Tonka Tomicic durante el matinal Bienvenidos del canal 13. Paul Plaza/Aton Chile (PAUL PLAZA/ATON CHILE/PAUL PLAZA/ATON CHILE)

¿Tonka Tomicic regresa a la televisión?

Tonka Tomicic confirmó que su regreso a la televisión no es tal y que no tiene acercamientos ni con La Red ni TV+.

“Ojalá así sea… Son rumores nomas… No es cierto lo que se dice”, aseguró.

Al mismo tiempo, el periodista de farándula le consultó por el programa se sexo que hacía por YouTube, que tendría una segunda temporada.

“Por el momento no, paciencia nomas, estoy viendo las instancias y, lo que tenga que comunicar, lo haré próximamente”, recalcó Tonka Tomicic.

El destacado vestuario de Tonka Tomicic

Además, la animadora destacó que su vestuario en los Arsmate Awards 2024 es una creación propia de Sarika Rodrik, hecho en Chile y que puede competir con cualquier diseño que ha llevado en su carrera, porque le pareció fantástico.

“Lo pasó muy bien, se sintió muy cómoda, llegó antes para conocer a los protagonistas de la noche y estar a la altura”, destacó Manu González.

Al mismo tiempo, se aclaró que Tonka Tomicic tenía un compromiso y que tuvo que irse antes del evento, pero que la producción ya sabía.

Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic en los Arsmate Awards 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox