Televisión

La Comisión Evaluadora responde a Canal 13 y dice que Mega sí cumple con las bases para adjudicarse el Festival de Viña

A pesar del reclamo del canal, el informe detalló que está todo en regla, pero aún así, la resolución definitiva se sabrá la próxima semana.

Comisión Evaluadora indicó que Mega sí cumplió con las bases.

Informe entregado por la Comisión Evaluadora señaló que Mega sí cumple con todos los requisitos para adjudicarse el Festival de Viña del Mar para el periodo 2025-2028.

A pesar de los reclamos de Canal 13 para declarar el actual proceso de licitación como “desierto” porque existirían vacíos legales en el proceso.

Informe le da el visto bueno a Mega para licitación del Festival de Viña

En ese sentido, la Comisión Evaluadora que está integrada por Erick Layana Venenciano, administrador municipal; Hiam Ayllach Díaz, directora de asesoría jurídica; Mario Araya Cano, director de concesiones unidad técnica; y María Fernanda Olivares Castillo; directora secretaría comunal de planificación, entregó un documento detallado donde firmaron todos para confirmar que Mega sí está apto.

tuvo una compleja licitación. Créditos: Instagram

Frente a esto, se le asignó un puntaje de 84,50%, por lo tanto, estaría cumpliendo para ser el próximo canal organizador por cumplir con experiencia, renta de la concesión, propuesta de promoción anual de la ciudad, cumplimiento de requisitos formales y programa de integridad.

A pesar de eso, se espera que este jueves 18 de abril se concrete una reunión con los concejales para avanzar con el proceso de licitación, por ende, si no hay ningún inconveniente se estaría anunciando la próxima semana que Mega y la productora Bizarro son los próximos organizadores del Festival de Viña del Mar 2025-2028.

VIDEO | La presentación de Karol G y Cris Mj en el Festival de Viña del Mar 2023

Tags