Televisión

“Me callé muchas veces los golpes”: Daniela Aránguiz revela agresión física por parte de Jorge Valdivia

Según la información que TiempoX tuvo acceso, Daniela Aránguiz reveló que nunca denunció este hecho por su familia.

Cayeron las críticas contra Daniela Aránguiz por mostrar sus lujosas vacaciones en medio de los incendios forestales
Daniela Aránguiz dijo que ha estado en el hospital por culpa de los golpes de Jorge Valdivia.

El viernes 26 de abril a las 22:30 horas, Daniela Aránguiz revelará más detalles de sus últimas polémicas en “Podemos Hablar”. Según la información a la que TiempoX tuvo acceso, reveló que sufrió agresión física por parte de Jorge Valdivia.

La opinóloga, quien actualmente es panelista en “Sígueme”, está inmersa en una batalla legal contra el exseleccionado nacional y su actual pareja, la diputada Maite Orsini. En este contexto, mientras discutía las denuncias contra el deportista, dio a conocer el lamentable suceso.

Daniela Aránguiz no denunció a Jorge Valdivia para proteger a su familia.

El crudo relato de Daniela Aránguiz

Fui una mujer que calló muchas veces los golpes de Jorge Valdivia y estoy asumiendo la responsabilidad de mis palabras, porque tengo documentos que respaldan lo que estoy diciendo. Callé por mi familia, por protegerla, callé por mis hijos, pero ya no puedo más”, reveló Daniela Aránguiz.

Aunque la opinóloga le dijo a Julio César Rodríguez que no quería entrar en detalles sobre lo sucedido, aseguró que ocultó todo esto para proteger a su familia y no presentó denuncias al respecto.

“Nunca quise, pero los médicos registraron lo que me pasó: ‘ella tuvo una pelea con su esposo’, ‘no quiere llamar a Carabineros’, ‘se niega a presentar una denuncia’. Nunca quise, no quería este escándalo, callé muchas cosas, Julio, durante muchos años”, explicó Daniela Aránguiz.

Reveló que las agresiones ocurrían durante los episodios de celos. Ella lo encontraba siendo infiel y él lo negaba.

Video: Daniela Aránguiz en “Podemos Hablar”


Tags