Televisión

Con piscina y gimnasio: Así es la nueva casa de Lucila Vit

“Es lo que siempre soñé”, comentó la modelo argentina, quien hoy es feliz en su hogar en la comuna de Colina.

Lucila Vit Lucila Vit mostró su casa en Chicureo. Créditos: Pantallazo CHV

En un nuevo capítulo del programa de CHV, “La Divina Comida”, Lucila Vit fue una de las anfitrionas, quien mostró la nueva casa en la que vive con Rafael Olarra, su hija en común y los hijos del exfutbolista.

Nos mudamos acá hace más o menos unos seis meses. Pasé de estar sola completamente, a estar con una bebé y con otra familia que ahora es parte de la mía”, declaró la personal trainer sobre su actual residencia.

La piscina de Lucila Vit. Créditos: Pantallazo CHV

Lucila Vit muestra su nueva casa en Chicureo

“Acá vamos a cenar. Unimos muchos muebles, porque no había nada... Algunas cosas que eran del Rafa, otra mías, pero siento que combinó todo”, declaró la exchica “Yingo”.

“Igual, cuando me mudé, debo confesar que me agarró una especie de crisis personal, porque estaba acostumbrada a tener mi lugar chiquitito. Y venirme a un lugar tan grande como que me asustó, así que fue un cambio rotundo. Pasé de escuchar autos a solamente los pajaritos. Hubo unos meses en que no me sentía bien, pero todo se supera”, reflexionó Lucila Vit.

Lucila Vit mostró su comedor. Créditos: Pantallazo CHV

“Bueno, esta es mi habitación principal, aquí duermo todos los días. Yo tenía todo esto que ven acá en mi departamento”, señaló Lucila Vit al exhibir el gimnasio de su casa.

“Cuando decidimos arrendar y vinimos a ver por primera vez la casa, la dueña nos dice ‘miren, este lugar está espectacular para asados y fiestas’. ‘No, este lugar es perfecto para un gimnasio’”, le respondió la modelo.

“La cosa es que lo adapté y creo que me quedó increíble. Y es lo que siempre soñé, tener un lugar así para tener mi momento para conectarme con conmigo”, sentenció Lucita Vit en el programa de CHV.

Lucila Vit tiene un gimnasio en la casa. Créditos: Pantallazo CHV

Video: Lucila Vit muestra su casa en Chicureo


Tags