En un nuevo episodio de “La Divina Comida” Ivette Vergara habló sobre el síndrome del nido vacío y reveló cómo enfrentó la partida de sus hijos del hogar familiar.
Además, la animadora se refirió al presente de Nicolás Solabarrieta tras su participación en el reality del 13, “Tierra Brava”.
Ivette Vergara revela cómo enfrentó la partida de sus hijos de la casa familiar
La animadora está separada hace un tiempo de Fernando Solabarrieta y ha tenido que lidiar con la partida de dos de sus hijos del clan familiar, proceso que ha sido bastante duro.
“Cuando se fue el Nico, el mayor, que fue el primero en partir. Fue terrible, te juro que entraba a su pieza y te juro que yo, sola. Porque no quería que nadie me viera, agarraba su almohada, sentía su olor”, partió señalando.
“Y cuando partió la Maite también fue difícil porque en el fondo era como mi partner y la Maite es muy partner mía porque además es voleibolista también. También estuvo en la selección chilena y entonces como que empezó a hacer cosas parecidas sin que yo de alguna manera la llevara por ese camino”, reveló.
Ivette Vergara y la experiencia reality de Nicolás Solabarrieta
El deportista e hijo mayor de la comunicadora ha contado en múltiples ocasiones que sus padres no estaban de acuerdo con su ingreso al reality de Canal 13.
“Mi hijo mayor ya se retiró del fútbol y me da la impresión que le gusta más el tema de las comunicaciones a pesar de que le dije 500 veces. Siempre te da como un poco de susto (que su hijo esté en un reality) porque uno sabe como es este ambiente, entonces uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos”, partió señalando.
“A mi nunca me agradó de que entrara a un reality porque no es el formato de programa que a mi me hubiese gustado. Siento que exacerba para bien o para mal, muchas situaciones. No es normal estar encerrado, 100 días ponte tú. Pero bueno él ya está grande y toma sus propias decisiones cuando lo decidió fue como bueno, hay que apoyarlo nomás”, finalizó Ivette Vergara.