Televisión

“Quería postularse”: Revelan que Jean Paul Pineda se contactó con Canal 13 para entrar a “Ganar o Servir”

Aseguran que el futbolista estaría celoso de uno de los participantes del reality, tanto así que estaría dispuesto a quebrantar la orden cautelar.

Jean Paul Pineda estaría celoso de Faloon Larraguibel por lo que habría pedido entrar a Ganar o Servir.

En un nuevo episodio de “Que te lo digo”, Paula Escobar reveló que Jean Paul Pineda le habría escrito a la producción de Canal 13 para poder ingresar a “Ganar o Servir”.

Tal como ya lo había adelantado Daniela Aránguiz, el futbolista habría estado celoso de Luis Mateucci, con quien pensaba que Faloon Larraguibel tendría un romance dentro del encierro.

Jean Paul Pineda se habría postulado para entrar a “Ganar o Servir”

“¿Es cierto que Pineda intentó ingresar al reality?”, preguntó Paula Escobar a contactos en Canal 13

Pineda le escribió a una persona de mi equipo también. Sí quería postularse para entrar, una locura”, le confirmaron a la periodista del “Que te lo digo”.

Jean Paul Pineda quiere entrar a Ganar o Servir.
Jean Paul Pineda quiere entrar a Ganar o Servir.

Frente a esto, Paula Escobar reveló que Jean Paul Pineda no tiene arraigo por lo que podría viajar a otro país, pero sí estaría quebrando la orden cautelar de mantenerse alejado de Faloon Larraguibel.

Me parece peligrosa esa actitud, teniendo medidas cautelares, teniendo en consideración que golpeó a su exmujer, que es de conocimiento público que él tiene medidas cautelares, y que insiste en su cabeza de celarla. El celo imaginario es la mente cómo le juega la mente”, señaló Paula Escobar.

VIDEO | Faloon Larraguibel rompe el silencio tras episodio de violencia

Tags