Televisión

Daniel Valenzuela se ofrece para animar el Festival de Viña del Mar gratis

En una nueva edición de “No es lo mismo”, el animador de televisión reveló la particular promesa que le hizo a sus hijas que tiene relación con la Quinta Vergara.

Daniel Valenzuela le prometió a sus hija que iba a animar el Festival de Viña del Mar.

Daniela Valenzuela realizó una peculiar propuesta en pleno programa de televisión tras la serie de especulaciones sobre quién acompañará a Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña del Mar.

El periodista y conductor de televisión se ofreció para animar el certamen de la canción que se realiza en la Quinta Vergara y reveló la emotiva promesa que le hizo a sus hijas, relacionada con subirse al escenario de este evento.

Daniel Valenzuela como posible animador del Festival de Viña

En “No es lo Mismo”, Daniel Valenzuela habló sobre su deseo de animar el Festival de Viña del Mar, al punto de ofrecerse gratuitamente para realizar este importante trabajo.

Además, contó una historia que tiene directa relación con su motivación para ser quien acompañe a Karen Doggenweiler en la conducción del certamen en la ciudad jardín.

Daniel Valenzuela quiere animar el Festival de Viña del Mar.

“Yo fui a la Quinta Región con mis hijas, eran pequeñas las dos, Eloísa y Alondra, llenas de ilusión. Las tomé de la mano y les dije ‘hijas, las quiero llevar a la Quinta Vergara’”, dijo el conductor de televisión.

Ya en las gradas del estadio, les hizo una promesa a sus dos hijas: “Un día, más temprano que tarde, voy a estar animando ahí para ustedes. Esto fue hace como 15 años. Me encantaría”, reveló durante “No es lo Mismo”.

Video: Revisa el capítulo completo de “No es lo Mismo”

Tags