Televisión

La millonaria cifra que Pamela Díaz habría negociado para integrar “Ganar o Servir”

La “Fiera” entraría al reality para encontrarse con Facundo González e interferir en la reciente relación del argentino con Oriana Marzoli.

Pamela Díaz y su millonario contrato en "Ganar o Servir".

En un reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco reveló la millonaria cifra que habría negociado Pamela Díaz para ingresar a “Ganar o Servir”.

La “Fiera” retorna a los realitys para desarmar la pareja conformada por Oriana Marzoli y Facundo González. Con el argentino ya se conocían desde hace un tiempo cuando fueron captados a los besos en una fiesta electrónica.

Esta es la millonaria cifra que habría negociado Pamela Díaz para estar en “Ganar o Servir”

Mario Velasco reveló que Canal 13 no estaría muy contento con el contenido que están brindando los participantes del nuevo reality, es por esto, que llamaron y convencieron a uno de los rostros más potentes para remecer el encierro.

Aunque no se sabe cuál sería la duración de su contrato, se dice que Pamela Díaz va a ganar 120 millones de pesos al mes.

Mario Velasco reveló millonaria cifra que habría pactado Pamela Díaz para ingresar a "Ganar o Servir".

“Pamela Díaz estaría cobrando algo así como 4 millones de pesos diarios, 28 millones de pesos a la semana. Algo así como 120 millones de pesos al mes”, reveló Mario Velasco en el programa “Zona de Estrellas”.

En “Tierra Brava”, la comunicadora y chica reality habría firmado por 80 millones de pesos al mes. Esto, como referencia de su primer contrato para permanecer tres meses dentro del encierro, sin incluir su segundo ingreso.

En el programa de farándula señalaron que, Pamela Díaz estaría viajando este lunes 20 de mayo para hacer su entrada en tiempo real a la casona de “Ganar o Servir”.

VIDEO | La pelea de Pamela Díaz y Chama en “Tierra Brava”

Tags