Televisión

Las lujosas propiedades que se están peleando Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en su divorcio

La expareja está a un paso de llegar a acuerdo económico, pero para eso, deben repartir su millonaria fortuna.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se están repartiendo su cuantiosa fortuna.

En un nuevo capítulo de “Zonas de Estrellas” revelaron algunas de las lujosas propiedades que se estarían disputando Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

La ex “Tierra Brava” pidió el divorcio al exfutbolista después de su bullado quiebre matrimonial. Aunque las infidelidades y los líos amorosos se han tomado la agenda, uno de los aspectos más importantes es la repartición de su fortuna familiar.

Estas son las lujosas propiedades que se estarían repartiendo Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En su totalidad son 33 propiedades que están en disputa, y es que según la sociedad conyugal en la que se casó la expareja, la fortuna debe ser repartida en partes iguales.

Una de ellas es la gran casa que compraron en Orlando en julio del año 2022. Jorge Valdivia le cumplió el sueño a su entonces pareja, Daniela Aránguiz, para disfrutar de una espléndidas vacaciones.

Propiedad de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en Estados Unidos.

Está ubicada en un barrio residencial y está avaluada en cerca de los 300 mil dólares, y consta con piscina, un gran jardín y muchas habitaciones.

La propiedad de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en Estados Unidos.

Otra de ellas es la gran propiedad en la que vive actualmente Daniela Aránguiz con sus hijos y que está ubicada en el sector de La Dehesa. Al igual que sus otras propiedades, cuenta con piscina, un gran jardín y cochera.

Casa de Daniela Aránguiz en Chile.

A estos inmuebles que tienen domicilio en Chile, Brasil, Turquía, Emiratos Árabes y Estados Unidos, se le suman distintas acciones en las que Jorge Valdivia habría invertido, como la de una reconocida clínica capitalina.

Según se ha señalado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se estarían repartiendo estas propiedades para finalmente dar por finalizado el trámite del divorcio.

VIDEO | Daniela Aránguiz habla de la relación de Jorge Valdivia y Maite Orsini

Tags