Televisión

“Pensé que podían estar adentro”: María Luisa Godoy revela detalles del millonario robo que sufrió en su casa

La animadora de TVN agradeció que sus hijos no se encontraran en el inmueble al momento del atraco.

María Luisa Godoy sufrió millonario robo en su hogar. Créditos: Pantallazo TVN

Poco antes de finalizar el “Buenos días a todos” de este lunes, María Luisa Godoy se refirió millonario robo del que fue víctima este domingo en su casa en Vitacura.

Según la información preliminar, la pérdida ascendería a más de 4 millones de pesos en efectivo, además de otras especies.

María Luisa Godoy habla sobre el robo a su hogar

“Quiero partir agradeciendo, porque he recibido miles de mensajes, ya sea a través de mis redes sociales y de WhatsApp. Estoy muy agradecida de la cantidad de cariño y preocupación por mi familia y por mí”, comenzó relatando la animadora de TVN.

María Luisa Godoy contó detalles del robo a su casa. Créditos: Pantallazo TVN

“Estamos todos muy bien, aquí agradecer que no había nadie. Sobre todo que no estaban mis hijos, ninguno de ellos. Nosotros nos habíamos ido el sábado en la tarde a la playa”, comentó María Luisa Godoy, quien regresó a su casa el domingo en la tarde, mientras que su esposo se quedó con los niños en la Quinta Región.

“Cuando me quedaba media hora para llegar a mi casa, la Neli, que trabaja en mi casa, me dice ‘acabo de llegar, pero está la luz cortada y su pieza esta dada vuelta entera’”, detalló.

“Y ahí yo le digo ‘Neli, salga de la casa al tiro, yo voy a llamar a Paz Ciudadana’. Porque uno no sabe, si está cortada la luz, yo lo primero que pensé es que podían estar adentro... A mí me da la sensación que sí estaban adentro cuando llegó la Neli, tipo siete de la tarde”, agregó María Luisa Godoy.

“Y claramente le dieron algo a mi perro, porque cuando llegué a la casa, en vez de recibirme saltando, estaba muy dormido, decaído todo el rato. Entonces seguramente le dieron algo a Rayo”, afirmó María Luisa Godoy.

“Al final, auque tomemos todos los resguardos, nada está garantizado. Entran igual. Y el mayor susto obviamente es que entraron por la pieza de mis tres hijas, que está en el segundo piso... Y bueno, lo que se llevaron fueron cosas materiales, que no importan nada... Mis hijos están bien. Hay una angustia siempre cuando entran a tu casa, porque si entran una vez, entrarán una segunda... Pero estamos todos bien y de verdad que infinitas gracias por todo el cariño que hemos recibido”, sentenció la comunicadora del canal estatal.

Video: María Luis Godoy se refiere al robo en su casa

Tags