Televisión

“Tiene serias intenciones”: Nicole Moreno arriesga demanda de conductor que la chocó

La modelo, quien transmitió en vivo su accidente, mencionó que el doctor estaba bajo los efectos del alcohol.

Nicole Moreno arriesga demanda de conductor que la chocó.

En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Daniella Campos reveló que el conductor que protagonizó un accidente automovilístico e impactó el auto de Nicole Moreno estaría evaluando presentar una demanda contra la modelo.

Todo esto, porque la chica rosada de la farándula chilena apuntó a que el médico habría estado bajo la influencia del alcohol. Y es que, según el círculo cercano del acusado, esto no sería verdad.

Hace unos días, Nicole Moreno transmitió en vivo el accidente de tránsito asegurando que el conductor no le habría prestado ayuda.

Nicole Moreno arriesga demanda por conductor que la chocó

Todo esto lo reveló Daniella Campos que conversó con el círculo cercano al médico involucrado en el choque con Luli, quienes aseguraron que la alcoholemia habría salido negativa.

“El tema de por qué no existiría una alcoholemia es porque existía 0,0 grados. Es decir, que el conductor no iba conduciendo con alcohol, esa es la razón por la que no existiría alcohotest y eso nos explicaría a todos nosotros el por qué el conductor no habría quedado detenido, o por qué el conductor, por la ley Emilia, debía haber sido formalizado, detenido y además formalizado por conducir bajo el alcohol”, señaló.

Nicole Moreno arriesga demanda de conductor que la chocó.

Para esto, la periodista esclareció que en caso de accidente de tránsito es necesario que el conductor marque grados de alcohol en la sangre para hacer un alcohotest

“La información que tengo yo es que es un médico cirujano, y explica el por qué no le habría prestado ayuda y es porque no habría una urgencia vital, y de lo único que se aquejaba luli era el tema del cuello”, añadió Daniella Campos.

Finalmente, la periodista de “Sígueme” aseguró que el círculo cercano al médico estaría evaluando presentar una demanda contra Nicole Moreno.

“La tercera información que tenemos es que el doctor que habría chocado a Luli tiene serias intenciones de entablar una demanda contra de Nicole Moreno por injurias y calumnias, por haber imputado un delito y por decir que él manejaba con alcohol, esto es una situación bastante grave que podría perjudicar a Nicole Moreno”, finalizó.

VIDEO | Daniella Campos reveló que Nicole Moreno podría ser demandada por conductor que la chocó

Tags