Televisión

Raquel Argandoña revela secreto que guardaba con Claudio Iturra y que involucra a Kel Calderón

Según deslizó la comunicadora, el periodista habría intentado una reconciliación entre madre e hija.

Raquel Argandoña lloró por la partida de Claudio Iturra. Créditos: Instagram

Raquel Argandoña se emocionó al hablar de la partida de Claudio Iturra en “Tal Cual”; programa con el que el viajero tenía un vínculo laboral a través de su agencia Masai Travel.

“Hoy tuvimos un amargo despertar con la pérdida de un compañero, un integrante de nuestro equipo. A los 43 años partió. Creo que le debemos mucho a Claudio”, expresó la animadora entre lágrimas al abrir el estelar.

Y además de enumerar sus cualidades, Raquel Argandoña dio a entender que Claudio Iturra habría intercedido en una posible reconciliación con Kel Calderón.

Raquel Argandoña lamentó la partida de Claudio Iturra. Créditos: Pantallazo TV+

La potente conexión de Raquel Argandoña y Claudio Iturra

Yo personalmente lo conozco hace muchos años, amigo de mi hija. Creo que tenía una vitalidad impresionante, todos esos reportajes que vimos nos daban ganas de viajar”, prosiguió Raquel Argandoña.

“Era una persona increíble, un soñador, una persona deportista, sin vicios, muy buen hijo”, detalló la opinóloga, entregando un dato desconocido hasta ahora.

Él luchaba mucho por la unión familiar. Por eso últimamente yo tenía mucho contacto con él. Teníamos códigos, que no los voy a decir esta noche”, declaró Raquel Argandoña, deslizando que Claudio Iturra había intercedido para reconciliarla con Kel Calderón.

“Un abrazo gigante a toda su familia y por eso hemos querido en “Tal Cual” rendirle este programa a su memoria”, sentenció la figura de TV+.

Video: La emoción de Raquel Argandoña al recordar a Claudio Iturra

Tags