Televisión

La verdadera relación entre Daniela Aránguiz y Daniela Colett

Ambas fueron exesposas de conocidos futbolistas y compartieron en diversos eventos deportivos.

Daniela Aránguiz y Daniela Colett y la amistad que hay entre ambas.

En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, Daniela Colett habló sobre su verdadera amistad con Daniela Aránguiz.

Y es que, cuando la brasileña ingresó al reality de Canal 13, señaló que mantenía un sincero vínculo con la ex de Jorge Valdivia, pero eso habría cambiado durante el transcurso del encierro.

Ahora, Daniela Colett está formando una relación sentimental con Luis Mateucci, la expareja de Daniela Aránguiz en “Ganar o Servir”.

¿Existe amistad entre Daniela Aránguiz y Daniela Colett?

Todo esto se dio en el contexto de una actividad donde Luis Mateucci reveló que estaba en un stand-by con la ex de Jorge Valdivia. Totalmente molesta, la brasileña rechazó al argentino, y en conversación con Oriana Marzoli, le reveló que no era tan amiga de la ex “Mekano”.

“Fíjate que cuando venía acá le conté que venía al reality, y ella le sacó un pantallazo a eso y se lo contó a los periodistas, entonces amiga mía no es”, fue clara en mencionar la ex de Eduardo Vargas.

Daniela Colett y Oriana Marzoli hablan de Daniela Aránguiz.

La española, quien aconsejó a Daniela Colett, mencionó que su gran error había sido mencionar que era muy amiga de Daniela Aránguiz al ingresar a “Ganar o Servir”.

¿Entonces para qué carajo dices que eras su amiga? Aclara porque vas a quedar como desleal y traidora. Y a Luis no lo busques tanto, a él le gusta conquistar”, finalizó Oriana Marzoli.

VIDEO | Daniela Colett y Luis Mateucci se pelearon en “Ganar o Servir”

Tags