Televisión

Pollo Fuentes regresa a la televisión con programa social

Su última participación en la pantalla chica fue en el programa de talentos , “Starstruck” de Canal 13.

Pollo Fuentes regresó a la TV con programa social.

“Te regalo una sonrisa” es el nuevo programa de Pollo Fuentes en TV+ y que lo trae de regreso a la televisión chilena después de años de ausencia.

El cantante y comunicador se centrará en este nuevo proyecto social en conjunto con el Dr. Esteban Flores, cirujano dentista, quienes se encargarán de ayudar con la salud bucal de muchas personas.

El nuevo programa de Pollo Fuentes en TV+ que lo trae de regreso a la televisión

La idea de “Te regalo una sonrisa” es recobrar la dentadura de personas que se han visto afectadas. A través de implantes de titanio y coronas de porcelanas, el Dr. Esteban Flores y Pollo Fuentes recobrará la confianza de los afectados.

"Te regalo una sonrisa", el nuevo programa de Pollo Fuentes en TV+.

“La idea de hacer el programa surge por la amistad que tenemos con el doctor. Somos amigos desde hace mucho tiempo, es además mi dentista y el de mi familia. Es un hombre muy bueno, muy cristiano. Está dispuesto a ayudar constantemente y de ahí fue surgiendo la conversación para hacer algo juntos. El objetivo de este programa es mostrar la calidad de personas que tenemos en Chile, mujeres y hombres de esfuerzo, con una capacidad enorme de resiliencia y junto a eso darles la posibilidad de cumplir un sueño que para tanta gente es inalcanzable: el poder tener una dentadura normal, regalarles una linda sonrisa”, explicó Pollo Fuentes.

“Te regalo una sonrisa”, el nuevo programa de Pollo Fuentes en TV+ se emitirá el domingo 9 de junio a partir de las 15:30 horas.

VIDEO | Pollo Fuentes y su éxito, “Te Perdí”

Tags