El sábado 1 de junio se llevó a cabo una nueva edición de “La Divina Comida”. Fernando Solabarrieta invitó a Vanesa Borghi, Fabián Estay y Mariel Aeroboe a su casa.
Durante la velada, contó más detalles de la compleja relación que tiene con su padre y cómo esto lo afecta tanto a nivel emocional como profesional.

Fernando Solabarrieta y la complicada dinámica con su padre
“Cuando me dicen ‘tú eres súper exitoso’, yo digo que no soy exitoso porque el éxito es hacer lo correcto todos los días. Yo soy un tipo de logros, que es distinto. El logro a veces llega como consecuencia del éxito y otras veces llega solo y no siempre te hace feliz”, explicó Fernando Solabarrieta mientras compartía con sus invitados.
El periodista deportivo reveló que su padre es un hombre noble, maravilloso y muy exigente. “En mi caso, el logro es para que me quieran. Y para que una persona, al menos una vez, me diga: ‘qué bien lo hiciste’”, explicó.
Uno de los comensales le preguntó si su papá se lo había dicho alguna vez, y él respondió negativamente. “Todavía queda tiempo. ¿Sabes lo que me dijo mi padre? ‘Sabes, Fernando, tú tenías tantas alabanzas cuando eras muy chico, toda la gente decía que tú hacías tantas cosas bien, que yo sentí que mi rol era ser tu cable a tierra, tu más cariñoso crítico’”, explicó.