Televisión

El incierto escenario que enfrenta Francisco Kaminski en radio Corazón

El locutor radial, que aun no regresa a sus labores, ahora habría perdido la “protección” por una orden gerencial.

Francisco Kaminski no ha vuelto a dar declaraciones. Créditos: Instagram

Francisco Kaminiski lleva varias semanas “congelado” en radio Corazón, tras su polémica separación de Carla Jara y posterior confirmación de romance con Camila Andrade.

Y mientras su exesposa se alista para estrenar un nuevo programa, el escenario laboral para Francisco Kaminski resulta incierto. Esto, tras una radical determinación que habrían tomado en su consorcio radial.

La decisión que complicaría a Francisco Kaminski

Según contó Titi García-Huidobro en el programa “No es lo mismo” de Tevex, al animador se le habría acabado la “protección” de la que gozaba en su lugar de trabajo.

Aseguran que a Francisco Kaminski se le acabó el amor. Créditos: Instagram
Aseguran que a Francisco Kaminski se le acabó el amor. Créditos: Instagram

“Tengo mis dudas con Kaminski en la radio, me parece que ya es mucho rato congelado. Siempre hablamos de que lo estaban protegiendo, eso es obvio. Nadie hablaba del tema, porque había una orden a nivel gerencial de que en ninguna de las radios se publicara ninguna alusión a Francisco Kaminski”, reveló la conductora de radio Pudahuel, que pertenece al mismo conglomerado que Corazón.

“Esa orden ha sido levantada. Ahora se puede hablar del tema en todos lados, incluso en las redes sociales de las radios”, comentó la figura de Tevex, según consigna LimaLimón.

De este modo, que se cancele la exigencia de cuidar la imagen de Francisco Kaminski, a lo que se suma su ausencia en la emisora, indicaría un oscuro pronóstico para el animador.

Te puede interesar: Revive la entrevista de Francisco Kaminski en “Podemos Hablar”

Tags